The Elder Scrolls V: Skyrim sitio en skyrim de mis comienzos en el juego

Gogorosaurio_2022

Recién llegado
Registrado
21 Sep 2021
Mensajes
12
cuando comencé en el juego entré a un lugar que no aparecia en el mapa antes de llegar de helgen a cauce boscoso lo unico que recuerdo es que ahí estaba un arma llamada "Martillo de guerra de hierro bendecido" y que al final, después de pasar por unas trampas de fuego, estaba un vampiro que siempre me derrotaba ( porque yo era nivel 3) ¿me pueden decir en donde se encuentra ese lugar?
PD: en la entrada era rectangular hecha de piedra y con puerta de madera, estaba entre las comarcas de falkreath ( helgen ) y Carrera blanca ( cauce boscoso) en lo profundo del bosque y cerca de la mina de ascua
 
Última edición:
no me refería a la plataforma donde juegas, sino un poco más de información sobre el lugar.

A ver si algún otro usuario del juego te puede decir algo...
 
No me suena nada ese arma, y no veo nada por ahí, así que lo único que se me ocurre es que busques en el mapa por la zona que creas que era.

Creo recordar que las zonas completadas se mostraban con un icono de otro color, o aparecía "completado" en el nombre y completes todas las cuevas/mazmorras que estén por completarse por esa zona.

Un saludete
 
No recuerdo ninguna cueva sin marcar en la zona que decis. Podrias haberte topado con la segunda entrada a la mina. De todas formas vere de pasar e investigar el lugar mañana
 
No me suena nada ese arma, y no veo nada por ahí, así que lo único que se me ocurre es que busques en el mapa por la zona que creas que era.

Creo recordar que las zonas completadas se mostraban con un icono de otro color, o aparecía "completado" en el nombre y completes todas las cuevas/mazmorras que estén por completarse por esa zona.

Un saludete
En un rato te adjunto una imagen del arma, la tengo en un cofre de mi casa ( Hogar de la brisa en carrera blanca)
 
Última edición:
Aquí está la imagen perdón por la mala calidad de imagen pero solo pude fotografiar la pantalla con el celular, ahí dice "Martillo de guerra de hierro bendecido"
 

Adjuntos

  • IMG_20210929_223627.jpg
    IMG_20210929_223627.jpg
    512,9 KB · Visitas: 6
Última edición:
Aquí está la imagen perdón por la mala calidad de imagen pero solo pude fotografiar la pantalla con el celular, ahí dice "Martillo de guerra de hierro bendecido"

Ostras, pues te entendí mal. Me pareció que aún no tenías el arma y por eso querías volver. Lo malo es que si el "objetivo" de la cueva es conseguir el arma, el juego te la dará por completada, así que el mapa no te ayudará :(

Creo recordar que, hace tiempo, encontré una página con un mapa interactivo con todas las localizaciones. Si la encuentro echaré un vistacillo, por si hay algo que aclare el tema.

Un saludete
 
Ostras, pues te entendí mal. Me pareció que aún no tenías el arma y por eso querías volver. Lo malo es que si el "objetivo" de la cueva es conseguir el arma, el juego te la dará por completada, así que el mapa no te ayudará :(

Creo recordar que, hace tiempo, encontré una página con un mapa interactivo con todas las localizaciones. Si la encuentro echaré un vistacillo, por si hay algo que aclare el tema.

Un saludete
el motivo por el cual quiero volver es para derrotar al vampiro y examinar las cosas que ignoré, pero si encuentras ese mapa también me sirve
 
El unico lugar que se me ocurre con una descripcion similar es la tumba que hay cerca de donde estaria la mansion vista ventera en falkreath. Ahi es el unico lugar donde aparecen vampiros y que hay uno fuerte despues de una trampa
 
El unico lugar que se me ocurre con una descripcion similar es la tumba que hay cerca de donde estaria la mansion vista ventera en falkreath. Ahi es el unico lugar donde aparecen vampiros y que hay uno fuerte despues de una trampa
Mansión vista ventera?
No recuerdo en donde está o si es de otro DLC
porque yo solo tengo la versión estándar de Xbox 360
 
Esa mansion es parte del dlc Heartfire. Estaria cerca de Guarda Pineda
 
Atrás
Arriba