Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿master race?Bienvenida a la "master race"
Perdon por la expresión pero yo estoy "cagada por los dinosaurios", es decir que tengo muy mala suerteJo Leona, pues lo siento, lo unico que se me ocurre es que funciones con mods que no utilicen el skse o que alguien te lo envie descomprimido, o comprimido en RAR
"Es una expresión humorística utilizada por la comunidad de videojugadores para hacer referencia a una atribuida superioridad de la experiencia de juego en computadora personal (PC por sus siglas en inglés), a menudo en comparación a las consolas. En el lenguaje corriente, el término es empleado por los jugadores de esta plataforma tanto para referirse a sí mismos como para describirse como grupo a la vez que manifiestan su convicción en la supremacía de las computadoras, mientras que con el mismo tono burlesco describen a los usuarios de consolas como "dirty console peasants" (castellano: sucios campesinos de consola)"¿master race?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.