The Elder Scrolls V: Skyrim skyrim el mejor arma

juan el grande

Miembro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
36
hola a todos quiero saber cual es el mejor arma de cada tipo osea dos manos dos espadas etc, a y si alguno sabe cual es la debilidad o el arma mas eficas contra las brujas cuervo porfavor me la dicen
 
Las armas de daedra, o las de dragón si tienes la DLC de Dawnguard... contra las brujas cuervo puedes usar armas con encantamiento de electricidad o hechizos de destrucción eléctricos, ya que le agotan la magia, pero en realidad lo único es que tienen mucha vida y se la puedes quitar con cualquier arma potente.
 
Las armas de Daedra (skyrim normal) o las de Hueso de Dragon (DLC Dawnguard) mejoradas con el famoso combo de herrería, encantamiento y alquimia. Uno de los encantamientos que sea Absorber Salud y el otro de algún daño elemental. A la hora de Encantar si se tiene el Dragonborn, se puede usar la Armadura de Ahzidal para ganar un bono de 10 en encantamiento. Si quieres hacer aun mas daño, encanta las armaduras para que las armas a una mano, a dos manos o arcos, según lo que utilices, hagan mas daño. También en Dragonborn un Libro Negro puede aumentar un 10% todo el ataque físico. Y hay mas formas de aumentar el daño pero ahora son de las que me acuerdo.

Si no sabes lo del combo de herrería, encantamiento y alquimia, aqui te pongo un enlace con toda la explicación:
http://www.clankrozas.com/t6943-skyrim-guia-maestra-de-las-3-profesiones-combinadas
 
Atrás
Arriba