The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim: flauta de Pantea

negrofavio

Recién llegado
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
1
Hola estoy con un problema en las misiones de los bardos. Ya hice la del laud y la del tambor, me falta solo la de la flauta, pero he aquí el inconveniente de que no encuentro a la condenada Pantea Ateia que es quien te da la mision. La busqué en el segundo piso, en el primero, en la cocina, en los cuartos aledaños a la cocina, en el patio y nada. No está! alguien me podría ayudar? Saludos espero la respuesta
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p119.php

¿Has completado esa misión secundaria "Que no se apaguen las llamas"? Después de haberla completado ya te dará la misión y en un principio debería estar en el segundo piso tan solo. Lo único que se me ocurre es que haya salido a pasear por ahí, sino quieres buscarla, prueba a utilizar la función de esperar dentro del colegio de Bardos.
 
Yo la tengo buggeada, no me desaparecen los objetivos varios :-(
 
legion_bond, ese es un bug normal y en PC se puede solucionar con códigos. Lo de este chic@ no se si es también otro fallo o simplemente cuestión de probar horarios diferentes para encontrar a la persona que te la da.
 
Pues adivina que, ayer jugando me apareció el tambor en un cofre final de una mazmorra. Lo curioso es que yo ya había entregado el tambor y estaba bugueado el objetivo vario, no se quitaba ni me dejaba seleccionarlo, en lo que agarre este 2do tambor se completo el objetivo y me mandó a entregarlo como si nada, se lo lleve al tipo y me lo aceptó como si nunca le hubiese entregado el otro. Ya solo me queda bugueado el del Laud, con suerte me lo consigo nuevamente por ahí.

En este juego pasa cada cosa...
 
Con el parche nuevo se arregla este bug,leed los bugs que arregla. ;)

SALU2S
 
Con el parche nuevo se arregla este bug,leed los bugs que arregla. ;)

SALU2S
Dice que la flauta de Pantea pasa a no ser objeto de misión una vez terminada, no soluciona el problema del compañero que abrió el hilo (ni el mio, en mi caso es con el Laud, no con la Flauta). Son cosas distintas. Hay gente a la que después del dialogo la flauta de Pantea se le queda en los objetos sin poder removerlo del inventario.
 
Segun el parche 19.32.0 arregla el bug de la mision de la flauta de pantea.
Sino me equivoco,la mision de la flauta de pantea has de recojer 3 objetos y entregarlo a los bardos,dichos objetos son:
-la flauta de pantea,e inicio de mision
-laud
y tambor acabando la mision

Esto pone en el parche,mas lo de los ojos y los dialogos y 4 cosas mas.

Yo de momento no he tenido dicho bug,pero si me encuentro dichos objetos hasta la saciedad registrando todo.

Siento no ser de mucha ayuda,pero me remito a lo que pone en los foros de Steam y bathesla.

SALU2S
 
Segun el parche 19.32.0 arregla el bug de la mision de la flauta de pantea.
Sino me equivoco,la mision de la flauta de pantea has de recojer 3 objetos y entregarlo a los bardos,dichos objetos son:
-la flauta de pantea,e inicio de mision
-laud
y tambor acabando la mision

Esto pone en el parche,mas lo de los ojos y los dialogos y 4 cosas mas.

Yo de momento no he tenido dicho bug,pero si me encuentro dichos objetos hasta la saciedad registrando todo.

Siento no ser de mucha ayuda,pero me remito a lo que pone en los foros de Steam y bathesla.

SALU2S
No, la flauta es una misión, el tambor otra y el laud otra. Son 3 distintos, y son objetivos varios, no misiones. El parche solo arregla que no se te quede en el inventario la flauta después de que la entregues.

Mi problema es con el laud. Y el del chico que abrió el hilo es que no le sale el NPC al que le tiene que entregar la flauta.
 
A ver,lo de la muchacha,ya le contesto Elite_guias y no ha vuelto a responder,así no sabemos si tiene pc o es consola.
Independientemente,has de seguir unas pautas,para que aparezca,es decir si no acabas una misión relacionada con ellos,los bardos,o si el carisma con ellos no es muy bueno,puede que no aparezca,lo mismo que si eres talen tienes mas carisma para ciertas misiones.A ver que me voy del hilo.

Aquí están definida como objetivos varios independientes,pero son 3 misiones en una para darte la opción a poder entrar con mas facilidad en la escuela de bardos y luego poder contratarlos para tus casas y etc.,etc..
De todas maneras como cada partida es un mundo te dejare donde suelo seguir yo,los problemas o bugs y así sigo ayudando a Elite-guias.

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Bards_College#Quests

Es muy recomendable mirar mods y eso que crean conflictos.Y como ultima solución poner un "unpach" de nexus que soluciona varios bugs.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/19

Bueno.Sin con esto ya no se soluciona,solo queda hacer una partida nueva,lo se es una p****da.Pero yo me estoy animando a abrir la tercera partida para crearme una elfa.

http://skyrim.nexusmods.com/mods/26089
http://skyrim.nexusmods.com/mods/18008

18008-1-1354794644.jpg


SALU2S
 
No, yo juego en Ps3. Gracias por la preocupación. A mi lo que me pasó es que ya tenia el Laud cuando me dieron el objetivo vario, entonces lo entregue y no se me completó el objetivo, quedó ahí. Como dijo Elietguias es un bug hyper conocido del juego. Ya hice todas las demás misiones de los bardos.
 
Baldufa, es que va a ser lo mejor eso, crearse una partida nueva. En un juego como Skyrim, es una pereza, pero a la vez merece la pena. Además tened en cuenta que los parches solucionan los problemas si, pero a veces es necesario comenzar una partida nueva para que surjan efecto.... Si ya has sufrido el bug y tienes la misión estropeada puede que no funcione, o bien si aún no empezaste dicha misión pero has tenido ya la "condición" en esa partida para que al hacer la misión de error (ni yo se lo que estoy diciendo...) tampoco funcionará.
 
Baldufa, es que va a ser lo mejor eso, crearse una partida nueva. En un juego como Skyrim, es una pereza, pero a la vez merece la pena. Además tened en cuenta que los parches solucionan los problemas si, pero a veces es necesario comenzar una partida nueva para que surjan efecto.... Si ya has sufrido el bug y tienes la misión estropeada puede que no funcione, o bien si aún no empezaste dicha misión pero has tenido ya la "condición" en esa partida para que al hacer la misión de error (ni yo se lo que estoy diciendo...) tampoco funcionará.
Exacto, los parches casi siempre corrigen que aparezca el error, no se lo limpian al que ya lo tiene.
 
Atrás
Arriba