The Elder Scrolls V: Skyrim skyrim: no puedo hacer la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna

juan el grande

Miembro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
36
hola soy nuevo en eliteguias y queria preguntarles porque no puedo hacer la misión Nadie escapa de la mina de Cidhna. Creo que fue porque me uni a los capa de la tormenta mi duda es hay alguna otra forma de comenzar la misión recién mencionada
 
Hola.

Ten en cuenta que se activa completando la misión La conspiración de los renegados. Mira en la sección correspondiente de la guía de ambas misiones y si ves que siguiendo las instrucciones no se te da activado vuelve aquí a ver si te podemos ayudar ;).
 
no la cosa es que en el momento tambien hacia las misiones de guerra civil y cuando me paso lo del bug de markarat ese en que todos te atacan entonses recarge un auto save antes de entrar al templo asi no me atacaban los guardias y la deje para despues lo que digo es que despues de tomar soledad con los capa de la tormenta fui a markarat fui a la lista de misiones y no la encontre mire la lista de misiones completas y me decia que la mision ya estaba hecha pero cuando fui al templo no havia nadie. a y lo juego en ps3
 
Pero el bug de los guardias entonces ya lo solucionaste ¿no? había una solución (o al menos posible solución) por aquí por el foro, pero tendría que buscarla con más detenimiento y mirar a ver.
 
Atrás
Arriba