The Elder Scrolls V: Skyrim SKYRIM Parche 1.4 Beta, (Steam Beta 1.4.15)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso ya tenemos el nuevo parche que podra solucionar los mil y un Bugs de Skyrim. Lo unico que es Beta, algo raro en un parche, y es opcional su bajada, no como otros que son automaticos.

Aqui el listado de cambios, que no spon pocos: Steam Beta (1.4.15) Release Notes - Bethesda Softworks Forums. Yo aun no o probare hasta que no tenga informacion de gente que lo pruebe y me digan si de verdad ayuda, paso de que me pase lo de algun update anterior ;)
 
durante esta semana ya tendremos seguramente información de sobra para saber si instalarlo o no. Pero viendo el listado anterior que habías publicado (creo que fuiste tu), si corrigen aunque sea tan sólo la mitad de las misiones... ya estaría bien.
 
Aparte por lo que van a sacar tambien el "Creation Kit" con lo que se avecinan Mods de las de verdad ;)

Y si, fui yo quien publica la lista, lo que pasa que no entiendo por que es Beta, me da algo de mala espina. Con que de rendimiento no tocaran nada y quitasen, como bien dices tu, la mitad de bugs que pone en la lista ya me daba con unc anto en los dientes.
 
Me parto la flauta, es increible la de gente ignorante que corre por este mundo. Resulta que en un foro publicaron la ultima actualizacion de Skyrim, bueno el caso es que solo es el .EXE de dicha version pero sin los archivos necesarios para que de verdad el juego sufra cambio alguno. Pues lo bonito es que muchos, pasto de la sugestion tal cual si fueran ovejas, son capaces a dejar un comentario diciendo que el update es genial, subidas de Frames de 10 FPS, menos caidas de Frames en escenarios cerrados (cuando las mayores caidas son en escenarios abiertos ¬ ¬) y a algunos hasta se le arreglan bugs :S Y digo yo, como se puede ser tan panoli???? desde cuando un .EXE solo modifica un juego y hace subir los Frames??? desde cuando arregla bugs un simple .EXE.

Salia uno diciendo " no os fijais que si es bueno, que en el juego sale dicha version" otro borrico mas al redil, es logico que en el juego te salga dicha version, es simple, siempre saldra en e juego la version de dicho ejecutable aunque todos los archivos restantes sean de otra version. Es ma, si tomas el .EXE 1.3.7 y lo modificas con el programa adecuado puedes ponerle el nuemero de version que quieras, como si le pones V.2.8, cuando abras el juego es lo que saldra en el menu del juego, por que es lo que el ejecutable dice.

Por que digo esto aqui???? pues por desahogarme un poco, por que es inreible lo que hace la sugestion, por un .EXE, el cual es IMPOSIBLE que de mas FRAMES asi por que si, que arregle Bugs por arte de magia como alguien puede decir semjantes burradas y quedarse satisfecho :S La verdad a veces dejo de creer en el ser humano. xDDDD
 
no se, yo ni me molesté en probarlo pero... el parche (legal, gratuito y bonito él) ¿es un .exe que se copia a modo de crack o es un .exe que al ejecutarlo instala/descomprime algo en la instalación del juego?
 
no se, yo ni me molesté en probarlo pero... el parche (legal, gratuito y bonito él) ¿es un .exe que se copia a modo de crack o es un .exe que al ejecutarlo instala/descomprime algo en la instalación del juego?

Nana un .EXE puro y duro xD no ejecuta nada mas que el juego, vamos un lanzador jejejeje. OJO mi juego es original, pero me pirro por informarme en estas cosas y ver de primera mano la "anormalidad" de algunos o_O
 
y ese .exe era de un foro cualquiera o de los oficiales, por que o me lo inventé yo (a saber por qué) o este parche se puede descargar aparte en lugar de ser automático.
 
y ese .exe era de un foro cualquiera o de los oficiales, por que o me lo inventé yo (a saber por qué) o este parche se puede descargar aparte en lugar de ser automático.

No, no dios me libre que en los oficiales purulen personajes asi, por que sera que en los foros oficiales el nivel de inteligencia es un poco mas alto???? o por lo menos no dicen cosas que son imposibles por pura logica y limitacion del propio .exe. Es un foro conocido del mundo descarguil. De todos modos, no estoy seguro, pero supongo que si se podra descargar el solo, por ejemplo en GamersHell, que suelen tener de todo, eso si oficial ;) Yo de todos modos buscando info no vi ningun sitio para descargarlo tal cual.

Por cierto, si me muevo por el mundo descarguil es por que vivimos en un pais en el que si quieres ver manga-anime japones y series buenas no queda otra que tirar de descarga ;)
 
mmm, de donde saco yo los parches para la cutre-revista, patches-scrolls.de (muy buena, aunque muy del siglo XX), no colgaron nada todavía y esos también tienen de todo.
 
mmm, de donde saco yo los parches para la cutre-revista, patches-scrolls.de (muy buena, aunque muy del siglo XX), no colgaron nada todavía y esos también tienen de todo.

Ya te digo, sitio buenisimo si señor. No sacaron nada por que solo esta por descarga, parece ser que por Steam. Esto es algo que me parece extraño por que este juego puede ser que no lo tengas por steam y entonces como haras??? no se muy bien la verdad. El caso es que ahora hay otra version la 1.4.20 por que resulta que la anterior que tambien es Beta, daba varios errores, por ejemplo ciertos sonidos como del aire parecian como huracanes, hasta el punto de ser insoportable. Y tambien lo mismo al abrir/cerrar el menu. En fin, ya sabes. Parece ser que estos parches/updates son Betas del que vendra como dios manda. Estuve buscando info de si arreglaba los bugs y por lo que se se hablan de mejoras en cuanto a rendimiento, pero nadie menciona nada sobre bugs ¬ ¬

En fin, me da a mi que me quedo sin varias misiones. La que mas me fastidia, por ahora por que vendran mas ;( , es la Daedrica de Molag-Bal, creo que se llama asi, la de Markhat vaya.
 
A mi lo que me parece increible ya, es que se abra una beta publica para un parche..... Lo siguiente sera hacer un trailer de dicho parche, meterle un par de armas, llamarlo Point Lockoblivion, para hacerlo mas atractivo y vendernoslo por 10 pavos....... Y ES UN PARCHE....

Lo siento pero es que me parece increible. Al menos con The witcher 2, se pusieron a saco y el juego te lo tenian maqueado en un par de semanas (dentro de lo malo, que telita lo de los juegos estropeados esperando parche nada mas salir...Si todo son modas) y en su ultimo parche, venian hasta algunos extras chulisimos y gratis.... Pero es que te pones a enumerar juegos asi y te quedas solo y con este, los bugs que tiene ya rayan en lo absurdo.....
 
Me parto la flauta, es increible la de gente ignorante que corre por este mundo. Resulta que en un foro publicaron la ultima actualizacion de Skyrim, bueno el caso es que solo es el .EXE de dicha version pero sin los archivos necesarios para que de verdad el juego sufra cambio alguno. Pues lo bonito es que muchos, pasto de la sugestion tal cual si fueran ovejas, son capaces a dejar un comentario diciendo que el update es genial, subidas de Frames de 10 FPS, menos caidas de Frames en escenarios cerrados (cuando las mayores caidas son en escenarios abiertos ¬ ¬) y a algunos hasta se le arreglan bugs :S Y digo yo, como se puede ser tan panoli???? desde cuando un .EXE solo modifica un juego y hace subir los Frames??? desde cuando arregla bugs un simple .EXE.

Salia uno diciendo " no os fijais que si es bueno, que en el juego sale dicha version" otro borrico mas al redil, es logico que en el juego te salga dicha version, es simple, siempre saldra en e juego la version de dicho ejecutable aunque todos los archivos restantes sean de otra version. Es ma, si tomas el .EXE 1.3.7 y lo modificas con el programa adecuado puedes ponerle el nuemero de version que quieras, como si le pones V.2.8, cuando abras el juego es lo que saldra en el menu del juego, por que es lo que el ejecutable dice.

Por que digo esto aqui???? pues por desahogarme un poco, por que es inreible lo que hace la sugestion, por un .EXE, el cual es IMPOSIBLE que de mas FRAMES asi por que si, que arregle Bugs por arte de magia como alguien puede decir semjantes burradas y quedarse satisfecho :S La verdad a veces dejo de creer en el ser humano. xDDDD

Como se nota que no tienes ni idea de informatica, me tuve que registrar para contestarte porque solo sabes decir tonterias. Precisamente los updates importantes vienen en el .exe y gracias a que esta en version beta estan solucionando una burrada de bugs. hoy a salido la 1.4.21 y arregla el stutter producido entre las celdas del juego.
Aqui te dejo el enlace donde se reportan los bugs de la beta y donde estan todas las notas del parche y las cosas nuevas que traen asi como los bugs que reporta la gente:

Beta Update on Steam - Bethesda Softworks Forums

Volviendo a lo del .exe precisamente los arreglos IMPORTANTES estan en el .exe ya que implementaron cambios en la optimizacion del compilador (que añaden soporte de instrucciones SSE) y ESO es lo que da 10FPS mas junto con optimizacion de memoria y de IA que tb esta en el .exe. Lo que no esta en el .exe son los cambios en los scripts del juego, texturas, mallas o sonidos que son archivos aparte y estan metidos en los .bsa en la carpeta Skyrim/data. Pero lo importante esta en el .exe (que es donde esta el codigo principal compilado) en lo que se refiere a rendimiento.
 
¿Entonces podemos confirmar ya que por fin ha salido un parche bueno y decente (aunque queden muchos más) a la altura del juego?
 
Pues sera como dices, pero a mi no me arreglo ni un solo bug de misiones, ni nada en el rendimiento. Y si añade errores en el sonido. A eso como se le llama????
 
Pues sera como dices, pero a mi no me arreglo ni un solo bug de misiones, ni nada en el rendimiento. Y si añade errores en el sonido. A eso como se le llama????

Pero eso es porque no es el parche de verdad, la beta esta solo en steam y no ha sido filtrada aun en otro medio y lo miro todos los dias. Nadie la ha crackeado porque estaran esperando a la version final (Skidrow me imagino ke lo filtrara en su web en unos dias). Pero la nueva version arregla una barbaridad de cosas de rendimiento que estan en el codigo .exe y que solo puede modificar bethesda (el 1.4 esta optimizado basado en el mod SkyBoost pero a lo bestia y mucho mejor porque bethesda son los unicos que tienen el source code y ellos pueden arreglarlo de verdad).

Puedes poner el enlace de ese foro para ver si ese parche es el de verdad? esque no lo he encontrado por ningun lado.
 
Pero eso es porque no es el parche de verdad, la beta esta solo en steam y no ha sido filtrada aun en otro medio y lo miro todos los dias. Nadie la ha crackeado porque estaran esperando a la version final (Skidrow me imagino ke lo filtrara en su web en unos dias). Pero la nueva version arregla una barbaridad de cosas de rendimiento que estan en el codigo .exe y que solo puede modificar bethesda (el 1.4 esta optimizado basado en el mod SkyBoost pero a lo bestia y mucho mejor porque bethesda son los unicos que tienen el source code y ellos pueden arreglarlo de verdad).

Puedes poner el enlace de ese foro para ver si ese parche es el de verdad? esque no lo he encontrado por ningun lado.
Si .EXE del que comento esoty seguro de que no es el bueno, no lo se, yo lo probe por que aunque con juego original miedo me da actualizar automaticamente, de esta manera lo copio y lo pego y despues hago el cambio si hace falta. Malas experiencias que hacen temer los updates ;)
De todos modos, digo yo, cuando Bethesda sacala actualizacion ya viene con los archivos Interface, DLL y ESM, o me equivoco?? aparte de los propios steamapi (o como se llamen).

El Kit creator cuando sale por cierto??? pense que salia con esta actualizacion.

Ademas digo yo que ciertos bugs no se pueden arreglar si ya tienes las partidas guardadas bugeadas, no??? los bugs que ya sufriste te los comeras, pero siempeizas una parti nueva no aparecen, es asi o no???
 
Y por cierto, a lo mejor esta mal decirlo, pero mañana pienso vender todos mis juegos que tengo en caja, ya que los de Steam no puedo, y despues hacer lo justo. Ya no se merecen las compañias tener mi dinero :( estoy muy enfadado con todo lo que esta pasando
 
Si .EXE del que comento esoty seguro de que no es el bueno, no lo se, yo lo probe por que aunque con juego original miedo me da actualizar automaticamente, de esta manera lo copio y lo pego y despues hago el cambio si hace falta. Malas experiencias que hacen temer los updates ;)
De todos modos, digo yo, cuando Bethesda sacala actualizacion ya viene con los archivos Interface, DLL y ESM, o me equivoco?? aparte de los propios steamapi (o como se llamen).

El Kit creator cuando sale por cierto??? pense que salia con esta actualizacion.

Ademas digo yo que ciertos bugs no se pueden arreglar si ya tienes las partidas guardadas bugeadas, no??? los bugs que ya sufriste te los comeras, pero siempeizas una parti nueva no aparecen, es asi o no???

Pues lo de las partidas guardadas es algo de lo que se esta hablando ahora en el foro de bethesda, hay gente que no se les ha arreglado algunas cosas en partidas ya guardadas y otras si. Pero el tema de rendimiento si lo arregla en todas las partidas, sera el tema de scripts y demas lo que se quede sin arreglar en partidas guardadas. Los parches anteriores no tocaban el skyrim.esm venian con un update.esm que carga despues del principal y sobreescribe los fallos en el juego. Lo demas solo viene con los updates si es necesario cambiarlos y sustituirlos sino no vienen. Normalmente los updates cambian el .exe, los dlls (librerias), y un update.esm con cambios para sustituir el del anterior parche. Aparte llevan algo de interface y los archivos strings que son de traducciones.
 
Sergioxx cAlla que nos están espiando y no se va a poder ni Criticar ni dar opiniones en conTra de nadA.
 
Sergioxx cAlla que nos están espiando y no se va a poder ni Criticar ni dar opiniones en conTra de nadA.

LOL yo no espio a nadie, solo estaba buscando el parche 1.4 crackeado y llegue a este post. Y queria opinar nada mas, pero si hablais de algo hablarlo con sentido xD

No soy de la ley sopa ni de bethesda solo un jugador triste de skyrim en su casa pero que llevo desde oblivion optimizando los juegos de bethesda para jugar mejor y entiendo cada cosa que llevan xD
 
Atrás
Arriba