The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim pc vs consola

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Desde hace un mes más o menos que estoy jugando al Skyrim de consola por problemas en mi pc. ¿Cuales son las ventajas de uno y otro?
Para mi el modo Dios me ha ayudado más cuando tengo muchas cosas en el inventario y en momentos en los que por olvidó no he llevado pociones curativas o se me acabaron. Los mods ya que he agregado principalmente para la parte audiovisual.
¿Alguna otra ventaja?
 
pues una bien grande, los gráficos. Lo normal con una consola es jugarla a cierta distancia del televisor y no se nota tanto, mientras que en PC tienes el monitor delante de la cara y aprecias todos los detalles.... En mi caso tengo las dos cosas pegadas a la cara y vaya si se nota... da igual el juego.
 
Yo solía jugar en un pc cutre con los gráficos bastante bajos así que eso nunca me importó (ahora que en el pc nuevo puedo leer las pantallas de carga ya es un tema a parte) pero llevaba muchos años jugando en consola y pasar de mando a teclado fue un problema importante (realmente descargué Skyrim para pc para acostumbrarme a los controles antes de comprar el Elder Scrolls Online), realmente lo que más importa es cómo prefieras jugarlo y si quieres más mods para extender el juego en algún momento, para mi lo mejor es pc con mando, sobre todo si puedo poner algún macro para los botones que hay que mantener pulsados (gritos y ataques de poder)
 
Yo siempre he jugado a skyrim con consola y me daba pena no poder meter mods. PC con mando creo también que es lo mejor, es que el mando mola mucho más que el teclado. Ahora puedo jugar con mods en la one y estoy feliz, aunque no me gusta abusar, se le pierde el sentido al juego.
 
Antes de mi problema con la pc me había descargado un mod muy bueno en el que los animales que hay por todo Skyrim, incluyendo a los gigante, eran mucho más difíciles de matar. Tenían sus puntos debiles, realmente me gustó mucho. Ya lo había estado jugando en modo difícil desde hacía un año y perder todos esos mods y libertad que tenía me bajoneo. Yo creo que el de consola es más desafiante ya solo te dan un punto de perk para gastar con cada nivel aunque el modo Dios de la pc me ayudaba muchísimo cuando me cargaba de objetos para vender
 
La principal ventaja del Pc para mi aparte de los graficos, es el tiempo de carga cuando pasas de un escenario a otro, es mínimo. En PS3 se va incrementando con el tamaño del save y llega un momento que es injugable.

Ahora de las versiones nuevas de Ps4 y One, pues en américa no vienen habladas en español sino con subtitulos, lo cual pierde inmersión a mi gusto.
Próximamente la versión de Switch va a permitir llevarlo portátil o jugarlo en casa.
 
Para evitar largas esperas cada vez que abres una puerta, recomiendan guardar el juego en la consola e ir borrando partidas. La verdad se reduce mucho, sobre todo borrando partidas antiguas.
 
Para evitar largas esperas cada vez que abres una puerta, recomiendan guardar el juego en la consola e ir borrando partidas. La verdad se reduce mucho, sobre todo borrando partidas antiguas.
Cuando tienes más de 2000 horas repartidas en 10 personajes totalmente diferentes no te planteas borrar partidas, nunca!
 
Cuando tienes más de 2000 horas repartidas en 10 personajes totalmente diferentes no te planteas borrar partidas, nunca!
Decidido a mi, tengo un orco nivel 50 y no puedo seguir porque se bugeo de tal manera que me es imposible continuar...A la mier... todas las horas invertidas
 
Decidido a mi, tengo un orco nivel 50 y no puedo seguir porque se bugeo de tal manera que me es imposible continuar...A la mier... todas las horas invertidas
Esa es otra importante ventaja del pc respecto a las consolas: cuando un bug te fastidia la partida, hay veces que con la consola de comandos puedes hacer el apaño (desbloquear una puerta, resucitar a un pnj, coger-soltar un objeto...)

... y sólo conozco la versión de 360 (la versión original, ni goty ni nada) y los tiempos de carga no son tan horribles, aunque cuando hay que atravesar tres habitaciones seguidas (como cada vez que salía del bar de los ladrones) sí que frustraba un poco XD

Un saludete
 
Cuando tienes más de 2000 horas repartidas en 10 personajes totalmente diferentes no te planteas borrar partidas, nunca!
Jajaja, bueno entonces mejor no ir borrando, yo tengo como mucho dos activos y con usuarios diferentes. Además, llega un momento en el que me aburro, lo borro todo y vuelvo a empezar con el mismo personaje. Nunca tengo más de dos partidas guardadas. Sí, son manías y estoy como una cabra, lo sé :)
 
En pc tengo como tres o cuatro partidas y todas con diferentes personajes y nivel. Por lo general tengo una a nivel 80 o más y me sirve para cuando quiero matar sin importarme las misiones ya que ya las hice todas. En consola hacia lo mismo y descubrí una que me saca de quicio XD
 
Yo no quiero borrar nada, que en el pc tengo una partida al nivel máximo sin trucos y me llevó varios cientos de horas de farmeo de armadura que no pienso repetir
 
Pode hacer una copia en otro lado o simplemente pegas el archivo en otro lado si querés empezar de cero sin tener que borrar
 
Atrás
Arriba