The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim: Una noche Inolvidable

Anisa

Recién llegado
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
2
Hola a todos, estoy jugando a Skyrim y acabo de encontrar el primer bug en mi juego. He estado leyendo que en esta mision hay un bug muy comun que es que el personaje no se desmalla cuando bebe los tres tragos de licor....pero a mi por desgracia no me pasa eso....:(
Mi problema viene de que mi personaje se despierta en el Templo de Dibella...y cuando intento recoger los objetos para completar la parte de ayudar a la sacerdotisa a limpiar el templo....estos no aparecen....solo veo las flechas que me indican donde estan los objetos....:confused:
Tambien he intentado pasarme todas las fases con persuasion o pagando a los diferentes personajes...pero cuando llego a la parte final, a la arboleda neblinosa, y supuestamente me tengo que encontrar con Sam, me pasa lo mismo y solo puedo ver la flecha que me indica donde deberia estar Sam...
Alguien me puede decir si he hecho algo mal o si se puede solucionar de alguna forma???
muchas gracias de antemano ;)
 
Lo de los objetos al limpiar el templo es un bug conocido pero no hay solución (al menos que yo sepa), por lo que la único que se puede hacer es cargar una partida anterior y volver a intentarlo o bien utilizar las otras opciones.

Respecto a lo de Sam al final, si juegas en PC puedes hacerlo aparecer junto a ti con este código player.placeatme 0002E1F3 ..... si no juegas en PC, la única solución que se me ocurre es la misma que con lo anterior, cargar una partida anterior a eso.
 
Juego desde la XBox...asique lo del codigo no me sirve....intente cargar una partida anterior....pero no me sirve ni en el templo, ni con la cabra, ni con Sam...
Asique me tocará aguantarme....de todas formas muchas gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba