The Elder Scrolls V: Skyrim Skyrim ya permite combates a caballo

Orcrist

Recién llegado
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
1
Pues eso, Bethesda, en su nuevo parche 1.6 (todavía en fase beta) ha añadido la posibilidad de combatir montados en el caballo.
Aquí os dejo un video comentando cómo es este nuevo sistema de combate y probándolo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No deja de ser interesante, pero si se centrasen en darle un poquito más de velocidad al caballo, que parece que vas más rápido a pie... y sobre todo si se centrasen en corregir los fallos...
 
Ahora falta vista en primera persona que no se que cuesta hacerlo. En mi opinión se han vuelto un poco estúpidos con el Skyrim. Par mi: las misiones no son tan interesantes, los gremios son extremadamente cortos excepto el de ladrones pero lo sigue siendo, lo del caballo han tardado demasiado y falta la vista en primera persona, demasiado cuelgues al cargar, al nadar si miras en tercera persona siempre nada igual ya sea para adelante, para atrás, a los lados, en vampirismo, si muerdes a alguien mientras duerme no se transforma en vampiro, en Oblivion si, se han dejado la arena que molaba muchísimo, los perros son testigos de crímenes, cámaras de muerte de dragones muy muy malas y muy poca variedad de cámaras de muerte en general, texturas de terrenos muy malas, iluminaciones en cuerpos aveces pixeladas, malas iluminaciones de candelas, fallos de puertas que se quedan abiertas y tienes que cerrarla y luego abrirla para entrar, anti gravedad con el caballo, salto retrasado con el caballo, caballos muy lentos a la hora de esprintar, mala combinación de salud con algunos enemigos. Tengo muchas mas cosas en mi mente pero ahora no recuerdo, ya añadiré.
 
Es super bien andar a caballo en las praderas y no tener que bajarte a cada rato por que te atacan.
A mi lo que me gustaría es que si voy con mi acompañante y soy dueño de mas de un caballo que el o ella lo pueda montar.
 
Soy de PS3 y no me deja combatir a caballo ¿alguien con PS3 al que tampoco lo deje? No estoy seguro pero creo que es porque no llegó el parche 1.6 a PS3
 
efectivamente, lo de poder montar a caballo ya se introdujo antes de Dawnguard, en el parche 1.6 .... aún no llegó a ps3 ni va a llegar como tal, sino que ya va a venir todo junto en el 1.7
 
Así es Pifa, nosotros los de PS3 nos tenemos que joder con la actualización y con la expansión hasta nuevo informe.
 
ya te digo :mad:y esperemos que saquen dawnguard dentro de poco
 
Visto lo visto con la versión de PC desde que terminó la exclusividad para Xbox 360, no deberían tardar mucho .... paciencia jeje.
 
Atrás
Arriba