SNiPER ELITE 3 - DUDAS

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
Hola
estoy empezando este juego, es bastante bueno...
tengo una duda desde la primera mision
tienes las misiones y unas cosas opcionales para encontrar
1) el nido de franco tirador, esta en mi mapa, voy al punto indicado, subo a una especie de torreta, con un fusil, unos prismaticos, etc... no puedo cojerlos
hay municiones par mi fusil....
pero al final, me dice :nido de franco tirador 0/1

2) tiro a distancia: que es he disparado con mi fusil, mi pistola, y nada....

alguien lo esta jugando y puede ayudarme?
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El segundo coleccionable que ponen es el nido y el tercero el tiro a distancia ;).
 
gracias.
este juego me tiene un poco "mosqueado"
me gusta mucho, pero hay cosas que no entiendo
como conseguir los tiros a distancia: estoy en la 3ª mision, he encontrado todos los nidos de tirador en la 2ª y la 3ª pero no consigo los tiros a distancia:
encontre un video de 45 min con todos los secretos, pero no tiene gracia...
solo busco ayuda para algunos puntos.... y este es uno de ellos
 
hola
me he pasado otra vez la 2ª mision para encontrar lo que me faltaba ( con ayudita )
me he hecho un mapa con la posicion de cada secreto
os la pongo aqui....
sabeis si se puede encontrar algo por el estilo por internet. me parece mejor que un video que te lo enseña todo... por lo menos te deja que lo busques un poco ...
si no lo hay a lo mejor los ago mientras juego y los cuelgo.
 
los spoilers están en el icono de justo al lado de los vídeos (caritas, imágenes, vídeo, menú desplegable con spoilers).

Si con el tiempo vas a poner más coleccionables mejor crea un tema nuevo y ya vas añadiendo imágenes, texto o incluso tus propios vídeos. Los spoilers son buenos para que las cosas no ocupen tanto espacio, más que para evitar spoilear algo ;).
 
Atrás
Arriba