Sniper ghost warrior

Ricardo70

Recién llegado
Registrado
6 Dic 2010
Mensajes
4
Hola, me he quedado atascado.En episodio que tiene que ir a un faro, y entrar.Estando dentro no veo la forma de subir a un objetivo señalizado de 12 metros.Dentro del faro no hay nada para poder subir.. y fuera tampoco(por lo menos yo no lo veo) Si los has hecho dime como? SALUDOS
 
Hola.

mmm, ¿en que capítulo es? Es que a ese juego no jugué personalmente y no se muy bien, pero si especificas te puedo buscar información o vídeos de ese nivel ;)
 
Juego SNIPER GHOST WARRIOR

En la parte que me quedado estancado corresponde al capitulo TERRENOS PELIGROSOS
acto 1.Hay que entrar a un faro,hay dos centinelas que suprimes, pero dentro que esta muy oscuro, hay un objetivo señalado de 12metros arriba, pero no hay nada(o yo no lo veo)para subir ni desde dentro ni desde fuera... y hay estoy.
Gracias:
 
Hola

En la guía en inglés que publiqué, no me quedó nada claro... quiero decir que no veo ningún problema, tan sólo indican que se suba a la parte superior y verás una escena o algo así, sin tener que hacer nada en especial. Pero te dejo un vídeo de esa misión, para que así veas mejor lo que hay que hacer.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Atrás
Arriba