Assassin's Creed: Odyssey Sobre Barcos...

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria saber si las tablillas antiguas para mejorar el barco solo se encuentran en las ruinas...y tambien como se puede izar las velas, ( lei en una guia q el barco se izan las velas dandole al cuadrado de la play station...Yo tengo la x box one, pero no tengo ni idea donde he de darle , no parece q se pueda hacer. Me encanta este juego !! pero me esta costando mucho encontrar tablillas antiguas para poder mejorar el barco.. Gracias!! Espero podais ayudarme.
 
No recuerdo si había tablillas en otro sitio que no fueran ruinas, pero te confirmo que hay un botón para izar velas e ir más rápido. Tienes que estar lejos de la costa. Funciona incluso en pleno combate.

Yo también lo jugué en la X, pero hace tiempo ya. No puedo decirte qué botón izaba las velas, pero seguro que es uno de los cuatro "principales".

Un saludete
 
Muchas gracias ! ! probê ayer todos los botones del mando... y no paso nada , pero lo probare luego otra vez, seguro q he de descubrir como hacerlo.
tambien me entere de que las tablillas se pueden comprar en un Herrero? ( a veces) aunque son caras y en unas ruinas descubri una.... q segun otra q yo ya tenia deberia salir en los materiales del barco( tablillas 2)pero sigue marcando solo 1 ...esto, lo tengo q investigar poco a poco.. Pues como ya dije,.. este juego , me esta gustando muchisimo.
 
Atrás
Arriba