Octopath Traveler II Sobre el capítulo de Glacis

Ginko

Miembro
El efecto permanente que se menciona en el jefe de capítulo me parece que se puede quitar si invocas a Terra cuando el efecto está presente.

El efecto permanente que se menciona en el jefe de capítulo me parece que se puede quitar si invocas a Terra cuando el efecto está presente.
Y no hay forma de confirmarlo no? los capítulos al menos que yo sepa no se pueden repetir....

Puff, he estado mirando por ahí y nadie menciona nada, además del problema que mencionas de no poder rejugar la historia para confirmarlo. Así que o alguien viene a ayudarnos a resolver el problema o estamos jodidos. Podríamos publicar un tema en el foro pidiendo comprobarlo y a ver si algún alma caritativa nos ayuda?

Y no hay forma de confirmarlo no? los capítulos al menos que yo sepa no se pueden repetir....
Acabo de pelear contra Glacis. Si invocas a Terra mientras estás bajo el ataque que resta PH, Glacis queda aturdida y se anula su ataque durante un par de turnos (acabo de terminar el combate pero ya ni me acuerdo). Como contra, no puedes bajarle puntos de escudo hasta que no desaparezca el efecto de Terra, y una vez desaparecido vuelves a estar bajo el ataque que resta PH.

Atrás