Dark Souls II Sobre el set de caballero de Heide

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, tengo una duda, voy a empezar NG+ y escuche que los caballeros de Heide ahora nos dropearan su set ¿es un drop seguro (como las armas que sueltan en el primer NG) o lo tengo que farmear con el set de farmeo recomendado y alguna moneda oxidada?
 
Hombre, tan complicado como otros objetos/sets no es, pero seguro seguro tampoco
 
para cualquier pieza que quieras farmear en específico y que te corra prisa siempre es recomendable utilizarlo. Otra cosa es si vas por ejemplo simplemente a conseguir almas y si cae el set pues mejor.... este puede que lo consigas así, pero lo ya dicho, si te corre prisa, utilízalo (por muy antiestético que sea)
 
Nah, después de farmear al guerrero loco, hasta le agarre cariño XDDDD. De hecho lo pregunto para ir a la segura. Saludos y gracias
 
Pos y hablando de drops raros, la armadura de la Ruina es muy dificil de que te la dropeen (pos todavía no tengo su set completo :T), contando que en NG+ para arriba sólo aparecen 1 vez.

PD: Eso me recuerda, todavía no he consaeguido el set del Caballero de Heide, eso si, las veces que he peleado con él me dropea algo de su set (pero repetidu :c)
 
Última edición:
Pos y hablando de drops raros, la armadura de la Ruina es muy dificil de que te la dropeen (pos todavía no tengo su set completo :T), contando que en NG+ para arriba sólo aparecen 1 vez.
Que coincidencia, justo acabo de completar el set de la Ruina, la pieza mas difícil es el yelmo, porque de las otras tenia muchas (como 3 o 4 piezas) y sobre el set de Heide solo me falta la armadura, y tengo 2 piezas de lo demás (decían que el yelmo era lo mas difícil, pero lo soltó relativamente rápido). Saludos
 
Que coincidencia, justo acabo de completar el set de la Ruina, la pieza mas difícil es el yelmo, porque de las otras tenia muchas (como 3 o 4 piezas) y sobre el set de Heide solo me falta la armadura, y tengo 2 piezas de lo demás (decían que el yelmo era lo mas difícil, pero lo soltó relativamente rápido). Saludos

Pos la suerte siempre dependerá de la persona XD a mi me sacó el yelmo de la Ruina rapido XD (ni idea cuál me falta), y sobre el set de Heide, creo tener la armadura (sardina memoria >.< )
 
Atrás
Arriba