Assassin's Creed: Odyssey Sobre la misión "fiebre de sangre"

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
En la misión (ver enlace) puedes elegir dejar morir a los aldeanos o salvarlos. En mi anterior partida los dejé morir y en esta los dejé vivir. Ahora toda la isla está infectada (algo con lo que ya contaba), simplemente quería saber que pasaba cambiando mi decisión.

Me gustaría saber si es posible encontrar una cura. He vuelto a la zona y no hay misiones que pueda realizar.

 
Última edición:
mmm, no entiendo tu pregunta... es decir, los has dejado vivir y preguntas qué pasaría si los hubieras dejado morir.... cosa que anteriormente ya has dicho que hiciste.... Entonces ¿para qué preguntas? XDD

O te explicaste mal o supongo que en esta partida en la que los dejaste vivir seguiste avanzando en la historia y en la que los dejaste morir, simplemente tomaste esa decisión pero no seguiste jugando o no comprobaste lo que les pasaba ¿no? Pues básicamente lo que ya indico ahí:

-Matas a los infectados = Mueren unos pocos pero salvas al resto.
-Dejas vivir a los infectados = Todos jodidos.
 
Estoy en mi segunda partida, pero en esta ocasión decidí dejarles vivir. (en la primera los maté)

Ahora toda la isla está infectada. Estoy preguntando si existe alguna misión que permita encontrar una cura.
 
Yo pasé por lo mismo, rebusqué por toda la isla y no encontré nada. Supongo que si hubiera una nueva misión para curar a los infectados aparecería algún icono de misión en el mapa.
Ahora estoy con el dlc de la atlántida, pero si vuelvo por allí y encuentro algo, lo comentaré por aquí.
Un saludete
 
Yo pasé por lo mismo, rebusqué por toda la isla y no encontré nada. Supongo que si hubiera una nueva misión para curar a los infectados aparecería algún icono de misión en el mapa.
Ahora estoy con el dlc de la atlántida, pero si vuelvo por allí y encuentro algo, lo comentaré por aquí.
Un saludete

¡gracias!!
 
ahh ok, había entendido mal. En cualquier caso, me temo que no hay manera de evitarlo...
 
Atrás
Arriba