The Elder Scrolls V: Skyrim Sobre las misiones en Ventalia

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Quiero hacer las misiones de ese lugar para poder ser thane como lo soy en las demas comarcas. Pero cuando hablo con Ulfric automaticamente se completa el objetivo vario "Unete a la rebelion de los Capas de la Torementa" pero a mi no me interesa su rebelion, la anarquia no va conmigo xD

Entonces quisiera saber como puedo ser thane de ese lugar sin tener que unirme a ellos.

Otra duda, la primera vez que llegue a ventalia pase por el cementerio y vi a una mujer muerta sobre una tumba y 3 personas a su alrededor. Hable con ellas pero no me dieron ninguna mision, supuse que ellos no daban mision, asi que he hablado casi con todos los habitantes de ventalia a excepcion de los que se encuentran dentro del palacio del jarl, pero ninguno me ha dado una mision referente al tema. No se si tenga que ver el nivel, por que soy 41.
 
No tienes por que unirte a ellos en ese momento definitivamente, es decir, el "punto de no retorno" es más adelante, eso en un principio no debería preocuparte.

Lo otro tiene que ver con la "famosa" misión Sangre y hielo
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php

Ahí ya indico los posibles bugs y lo que hay que hacer paso por paso para intentar solucionarlo. Aunque... es LA MISIÓN en la que se concentran la mayor parte de los fallos del juego... vamos, que la fuerza te acompañe con esa misión :D
 
Juas, amigo Vicente acabas de caer en terreno critico. La mision de Sangre y Hielo encima de tener muchos puntos que hacer tiene bugs hasta en los mismisimos bugs, es en si un enorme y pesado bug. Yo cuando lo jugue la primera vez no tuve problemas, ahora aun no llegue a Ventalia asi que veremos que pasa cuando me toque, pero pense que ya estaria mas que solventado dicho bug.

Asi que sigue bien los pasos de la guia y como dice Eli que la fuerza te acompañe, y algo de paciencia tambien ;)
 
Sobre ser Thane en Ventalia, si no quieres unirte a los capas, solo podrás hacerla cuando finalices la guerra civil para el imperio. Ulfric solo te da el titulo si te alistas en los capas.

Sobre la misión Sangre y Hielo. La experiencia me dice que lo que suele solucionar ese bug que te sucedió (a mi me ha pasado) es ir directamente a la casa Hjerim, entrar forzando la cerradura, recoger y leer uno de los panfletos del carnicero. Por lo general ya al entrar a la casa te aparece la misión.
 
Bueno, porfin una buena noticia, con la ayuda de la guia pude completar la mision a la perfeccion. Se me activo justamente como dijo el amigo de arriba, hiendo directamente a la casa de Hjerim.

Lo de ser thane no me quedo claro. Es que cuando le hablo a Ulfric la unica conversacion que puedo elegir con el es "he venido a luchar contra el imperio" y como ya dije, no estoy interesado en aliarme a su revolucion.
 
Que bueno que te sirvió el consejo.

Lo de Thane para tu caso es simple, mientras no mates a Ulfric en la trama de la guerra civil y asuma el poder de Ventalia el imperio, no puedes ser Thane. Ya que Ulfric no te nombrara Thane al menos que te unas a los capas de la tormenta, que es lo que no quieres hacer.
 
Atrás
Arriba