The Witcher 2 Sobre las pociones de salud, me gustaria.......

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hace poco que juego, (acabo de matar al pulpo KAYRA este).. pero, me gustaria saber , si puedo poner, pociones de salud, en un boton rapido para tocarlo y que se llene el marcador, ( asi como en otros juegos , AMALUR por ejemplo), sinò.. estoy perdida. Tampoco sé, si en este juego hay forma de viaje rapido(para ir a sitios que ya pasaste antes, te agradeceria me dijeras algo. La verdad es que no estoy segura de si me gusta el juego ò no, pero bueno , llevo poco, y me lio. Tambien .... me gustaria saber si puedo comprar otra armadura.. ò me la tiene que fabricar un herrero. Gracias!
 
Pues es lo que hay en The Witcher 2... hay que meditar para beber pociones y eso no lo puedes hacer durante el combate... Lo mismo con el viaje rápido, tienes que patearte todo el mapa para ir de un lugar a otro.

Las armaduras podrás comprarlas o fabricarlas tu misma... o conseguirlas por otros medios (misiones).
 
Gracias! Ya me lo temia... lo de las armaduras ya lo he visto, y ya las he fabricado con un artesano.
 
Atrás
Arriba