Assassin's Creed III Sobre los cofres/tesoros

milorito

Recién llegado
Registrado
1 May 2013
Mensajes
4
Edad
35
Lo primero:espero que puedas responderme ya que veo que el foro no se utiliza hace un tiempo:rolleyes:

Lo que me pasa esque cuando voy a abrir un cofre,a parte de darme dinero me da diferentes objetos como "ropas buenas" o una espada llamada replica de espada de (no me acuerdo el nombre)

La verdad no se como usar estos objetos ni como darle provecho....he buscado en todos lados,en el inventario,tiendas o en el sotano de la casa de la hacienda davenport

Un saludo;)
 
las réplicas de espadas sino me equivoco son planos para crearlas y las demás cosas, creo que son objetos inservibles, bueno o no del todo, sino más bien que solo sirven para venderse.
 
Lo primero:espero que puedas responderme ya que veo que el foro no se utiliza hace un tiempo:rolleyes:

Lo que me pasa esque cuando voy a abrir un cofre,a parte de darme dinero me da diferentes objetos como "ropas buenas" o una espada llamada replica de espada de (no me acuerdo el nombre)

La verdad no se como usar estos objetos ni como darle provecho....he buscado en todos lados,en el inventario,tiendas o en el sotano de la casa de la hacienda davenport

Un saludo;)
Nota: Las mejores armas están en esquemas, no en la tienda, y para hacerlas debes hacer las misiones de la hacienda que se irán desbloqueando conforme avances en la historia, para hacer algunas cosas debes fabricar antes los materiales o comprarlos
 
Atrás
Arriba