The Elder Scrolls V: Skyrim Sobre los Dwemer, enanos y el Numidium, INFORMENME

dodelarosa

Recién llegado
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
3
Edad
27
Quiero crear este foro para hablar sobre esta extraordinaria raza de la cual no dejo de amar su historia, pero cada ves que empiezo a leer mas me quedo con mas dudas.

  • ¿Que creen que fue lo que realmente paso en la batalla de la montaña roja?
  • ¿A donde pudieron haber ido los enanos?
  • ¿Castigo o teletransportacion?
  • ¿Que conexión tiene todo con lo que pasa en la extensión DRAGONBORN?
  • ¿Alguien podría hablarme algo acerca de el Numidium?

yFfYhSc.1.jpg


Quiero creer que no soy el único fascinado al hablar sobre la historia dwemer y su legado



Cualquier dato curioso u opinión se las AGRADECERIA DEMASIADO!!!!!!
 
Pues tenes varios libros que hablan sobre la guerra de la montaña roja como de los dwemer en si y su tecnologia. Si ya te los leiste tambien hay algunos sitios en skyrim (tanto si tenes o no los dlc) que dan algunas conjeturas respecto a la historia general de los enanos, un personaje es el elfo de las nieves. Aunque skyrim esta lleno de ese tipo de cosas ninguno sabe a ciencia cierta eso, XD yo creo que ni los propios desarrolladores se pusieron de acuerdo
 
Tengo entendido que en TES 3: Morrowind aún vive un dwemer, pregúntale a él y nos cuentas (yo aún no llegué a esa parte y también tengo mucha curiosidad)

Por otra parte... de dónde es esa imagen? Hace 4 años que salió el juego y aún no lo hemos visto todo :D
 
Esa imagen es de un mod. Es referente a una mision en la que hay que viajar al pasado, no lo recuerdo bien pero la imagen si, aunque puede que este confundida
 
Vale, gracias, aunque seguro que aún hay alguna ruina que no he visitado, después de la última vez cuando "descubrí" Kagrenzel, ya me espero cualquier cosa...
 
Yo tambien, voy descubriendo muchas cosas que no sabia que existian XD Y mas ahora que los mato de un par de golpes a los enemigos
 
Lo mejor es cuando te encuentras con lugares no señalados pero chulos o interesantes. Por ejemplo las termas
 
Tomare la información casi como tal de donde la tome, que es otra pagina jojo

Quien estaba sentado crei que era aquella Torre de bronce o el dios de bronce, el golem humanoide colosal diseñado y construido por Kagrenac, un arquitecto tonal y mago-constructor de la civilización dwemer

Durante la Primera Era y su intención era la de servir como una especie de dios para el pueblo Dwemer. Varias teorías coinciden en que fue construido para permitir a los mortales trascender de plano. Su fuente original de poder era el corazón de Lorkhan, cuyo poder era accesible a los Dwemer gracias al uso de ciertos artefactos de Kagrenac.


Se usó por primera vez en la batalla de la Montaña Roja, cuando fuerzas Chimer asaltaron la fortaleza Dwemer y la capturaron tras la misteriosa desaparición de los propios Dwemer.

El Numidium fue entregado como obsequio a Tiber Septim por el Panteón. El emperador ordenó a su Mago de batalla imperial, Zurin Arcto, construir un aparato para controlarlo conocido como el tótem de Tiber Septim. Sin embargo el Panteón no le otorgo el corazón como fuente de poder, sino que creó uno nuevo conocido como Mantella infundiéndole energía vital.

El Numidium fue utilizado por Tiber Septim para subyugar todo Tamriel, incluyendo a las familias reales Tamriélicas, en un intento de eliminar a cualquiera que no fuera completamente leal a su causa. Un enfadado Zurin Arcto intentó detener al emperador, pero durante el caos reinante, el tótem se perdió y el Numidium fue desactivado.
 
Atrás
Arriba