The Witcher 3 Sobre los romances a la misión final

Gerard

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
2
Edad
27
Quisiera saber si tener sólo romance con yennefer o triss al final de la historia estarás siempre con una de ellas o no, y si estarás con una que sólo hayas tenido un romance con cualquiera donde irias a vivir con yennefer o triss y que saldría más beneficiado porque he leído que con triss vas a kovir rodeado de lujos y será la consejera del rey y con yennefer vivirás largos paseos, etc. Quiero decir, si estas con una o con otra la vas a ver más cuando termines el juego o lo que he leído es falso. Si tienen algún enlace por lo que ocurre con cada una me podría ayudar, porque estoy haciendo de nuevo la historia ya que la primera vez tube romances y no acabó bien, por eso estoy haciendo otra partida y por eso quiero saber si es verdad lo que lei o no verás a nadie aún k tengas romance con una sola, gracias.
 
A ver, en temas de historia del juego no me hagas mucho caso por que idea más bien poca y además es algo en lo que prefiero no meterme y que lo descubráis vosotros mismos, os explicaré como mucho que hay que hacer para los distintos finales y demás por ejemplo.

En cualquier caso, en un principio la diferencia de irse con Triss o Yennefer como mucho se va a ver en las escenas finales, por que después el mundo va a quedar "vacío" una vez completado el juego, vamos, que no te molestes en buscar ni a una ni a otra. Eso si, si tienes cierto aprecio por Geralt, elige a una o a otra, pero no a las dos...
 
Pero si con triss dicen k te vas a kovir rodeado de lujos, será que no verás más a triss pero estarás rodeado de lujos?
 
sea lo que sea, se refiere a lo que es la historia del juego, a lo que vas a ver en las escenas/diálogos finales, pero lo que es interactuar tu mismo o verla a una u otra chica en el juego.... de eso olvídate
 
Atrás
Arriba