The Elder Scrolls V: Skyrim Sobre mods de Skyrim

Berzzerker43

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
19
Edad
48
Hola, estoy instalando mods en skyrim, casi todos son mejoras graficas, pero tambien he instalado mods para el pelo, clima,cuerpos, rostro, alguna armadura y alguna arma.Mi pregunta es:¿estos mods suelen tener submenus como ese que cambia la raza en cualquier momento?, si es así, ¿se sacan con la misma consola de los trucos?.
 
Pues no sabría decirte, pero lo lógico es que cada uno de los mods tenga sus propias instrucciones, con imágenes y demás, al menos los "oficiales" en Nexusmods...
 
Te aconsejo que no instales mods a lo loco. Hay muchos que se pueden solapar o que incluso no funcionen bien. Como te dice el jefe, cada mod debería tener sus "instrucciones" y sus incompatibilidades.

Por norma general una vez lo actives en el menú ya debería aparecerte en el juego, pero claro, si (por ejemplo) el mod es una armadura que está en una cueva, hasta que no llegues a esa cueva no podrás usarla. Si es algo que modifique el aspecto del juego no tendrías que hacer nada más que activarlo en el menú... siempre que lo hayas instalado bien y no entre en conflicto con ningún otro mod.

Mi consejo: instalalos de uno en uno y ve probando que vaya todo bien antes de instalar más.

Un saludete

PD: así era en el Oblivion. Imagino que en Skyrim será igual.
 
O sino que ponga el nombre exacto de mod y se intenta buscar algo de información.
 
Nexus me descarga mods pero cuando le doy a instalar me dice que no encuentra el juego....probaré con el steam mods y los mods de tetas y culos les tendré que bajar a mano y echarles a la carpeta de data, solo se me ocurre empezar con el skyiu y el skse64
 
En cada mod que te bajes debería haber un readme, explicando dónde debes instalarlo, y si no, en la misma página de nexus te lo deberían decir. Lo mismo te estás bajando mods para la versión retail que se instala en carpetas diferentes a la versión de steam (y al revés).

A ver si algún compi que tenga el Skyrim fresco te puede echar una mano.

Un saludete
 
Atrás
Arriba