Assassin's Creed Valhalla Sólo 29 piedras de lágrimas de Ymir señaladas

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
He encontrado 29, todas señaladas en el mapa con una señal amarilla, y me falta una para completar las 30, a pesar de que no queda ninguna marca en el mapa
Hay páginas en las que señalan dónde están las 30, pero no me apetece volver a recorrerme todo para encontrar una.
¿Hay alguna sin marca? ¿Dónde?
Gracias.
 
He encontrado 29, todas señaladas en el mapa con una señal amarilla, y me falta una para completar las 30, a pesar de que no queda ninguna marca en el mapa
Hay páginas en las que señalan dónde están las 30, pero no me apetece volver a recorrerme todo para encontrar una.
¿Hay alguna sin marca? ¿Dónde?
Gracias.
Estoy un poco descolocado ahora... ¿de qué misión o coleccionable forma parte eso?
 
Estoy un poco descolocado ahora... ¿de qué misión o coleccionable forma parte eso?
Es en Asgard. Se pueden coleccionar unas piedras, repartidas por todo el lugar, llamadas "Piedras de lágrimas de Ymir" que tengo que dar como ofrenda 30 a un monolito.
También hay otras piedras en otro lugar (es en donde algunas cosas no se ven, salvo desde una perspectiva, como la casa de la bruja del Bosque de Hierro (creo que se llamaba así) que son las "Piedras de sangre de Ymir", que supongo que tendré que hacer lo mismo.
 
ahh, ok, es que esa región la dejé aparcada de momento (ya sabes, Night City...)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mírate ese vídeo mientras tanto, que trae las 30 ;).
 
He encontrado 29, todas señaladas en el mapa con una señal amarilla, y me falta una para completar las 30, a pesar de que no queda ninguna marca en el mapa
Hay páginas en las que señalan dónde están las 30, pero no me apetece volver a recorrerme todo para encontrar una.
¿Hay alguna sin marca? ¿Dónde?
Gracias.
Me paso lo mismo jaja.. Hay una misión de tipo "misterio" (las azules) no recuerdo en cual de las islas pero tienes que seguir a unos venados, al terminar la misión te dan el cofre con la lágrima de ymir (me faltaba esa para las 30)... Dure horas buscándola jaja, espero les sirva.
 
Bah, tampoco es para tanto, lo que pasa es que os tengo muy mal acostumbrados y en el momento en el que jugáis a un juego sin guía.... :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba