The Elder Scrolls IV: Oblivion solo primera persona?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gstarìa saber si se puede jugar en tercera persona, (solo he jugado a Skyrim) y no creo que sepa hacerlo en primera , estoy pensando comprarlo pues estoy segura q me gustara. GRACIAS!
 
Que alegrìa me das....! Ya he comprado el juego en Amazon .Asi me gustara mas. Gracias!!
 
Te recomiendo encarecidamente que busques el mod que "arregla" el modo en 3ª persona. El modo original es el horror :(
(Suponiendo que lo juegues en pc, claro)

Un saludete
 
Te recomiendo encarecidamente que busques el mod que "arregla" el modo en 3ª persona. El modo original es el horror :(
(Suponiendo que lo juegues en pc, claro)

Un saludete
Es que estos juegos es un poco .... asqueroso... en tercera persona. Igual es que ella jugó a Skyrim ya con algún mod. Bueno, o igual simplemente le gusta jugar así (raro, pero bueno).
 
Es que estos juegos es un poco .... asqueroso... en tercera persona. Igual es que ella jugó a Skyrim ya con algún mod. Bueno, o igual simplemente le gusta jugar así (raro, pero bueno).

A mí me gusta jugar en 3ª persona, pero la cámara del Oblivion en ese modo baila muchísimo hasta el punto de hacerlo casi injugable. Por suerte en Skyrim lo corrigieron y la 3ª persona era perfectamente jugable.

El mod ese que comento elimina el "baile" de la cámara, por lo que jugar en 3ª persona es una opción perfecta para los que nos gusta esa forma de jugar ^^

Un saludete
 
Personalmente, lo que menos me gusta de la 3ª persona del Oblivion (y Morrowind) es que el personaje gira con la cámara y no permite ver la parte frontal
 
Atrás
Arriba