The Elder Scrolls V: Skyrim SOLUCIÓN BUG MASCOTA ACOMPAÑANTE

Scoppietto

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
2
Edad
23
Hace unas semanas, haciendo la misión "El mejor amigo de un Daedra" y coml Barabas como mascota, me apareció en Hibernalia "Perro callejero", me siguió hasta tal punto junto al otro perro parlanchin y luego desapareció. Al finalizar la misión daédrica con normalidad, intente comprar un perro en Markath pero decía que ya poseía uno: no se referia al perro de la misión si no al que me apareció en Hibernalia. Buscando preocupadisimo la manera de sacarme de encima a ese perro halle en un foro Inglésa la solución de sacarse cualquier acompañante mascota de encima. La solución es hallar al perro abandonado "Meeko" y decirles que nos siga, esto causara que reemplaze a la anterior mascota, y una vez que lo tengamos podemos llevarlo a casa, llevarlo con nosotros o que vuelva a su choza (una vez hecho ya podremos obtener otro acompañante mascota)
 
Gracias por el dato, aunque desde que encontré a Meeko (por más débil que sea, por más que se arroje a defenderme de las fieras de un dragón, por más que me estorbe los caminos estrechos) no me he separado de él. Jajaja.
 
Gracias por el dato, aunque desde que encontré a Meeko (por más débil que sea, por más que se arroje a defenderme de las fieras de un dragón, por más que me estorbe los caminos estrechos) no me he separado de él. Jajaja.
Deberias bajarte un mod para loc compañeros asi por lo menos va a estar seguro y no va a morir. Tenes dos uno es "amazing follower tweeks" (abarca a todos los seguidores incluyendo mascotas) y el otro es mas especifico "inmortal Meeko/Vigilance" (solo a ellos dos) (creo que ese era el nombre de los mods) No estoy segura si estan para consola en caso de que juegues alli
 
Deberias bajarte un mod para loc compañeros asi por lo menos va a estar seguro y no va a morir. Tenes dos uno es "amazing follower tweeks" (abarca a todos los seguidores incluyendo mascotas) y el otro es mas especifico "inmortal Meeko/Vigilance" (solo a ellos dos) (creo que ese era el nombre de los mods) No estoy segura si estan para consola en caso de que juegues alli

Wow, no soy de ponerle mods (Salvo los que se pueden instalar desde el juego, en la versión Steam), pero los voy a buscar. Gracias!
 

Wow, no soy de ponerle mods (Salvo los que se pueden instalar desde el juego, en la versión Steam), pero los voy a buscar. Gracias!
No hay problema, estan en nexusmods. Ademas el primer mod que te mencione te permite reclutar a 50 seguidores, incluyendo mascotas... lo que hagas con esa cantidad de seguidores es cosa tuya XD
 
Atrás
Arriba