Assassin's Creed: Unity (Solucionado) Historias de Franciade, no me aparecen dos misiones

Osukaru_Habieru

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
5
Edad
33
Buenas, tengo una duda, se supone que son seis misiones las de las historias de Franciade, pero solo puedo completar 4, me faltan 2, que estan en gris y no me deja ver cuales son, me he recorrido el mapa y nada, solo me faltan esas dos misiones para el 100% de la sincro del dlc, si saben como desbloquearla, DIGANME!

 
he buscado información pero no encontré nada.... lo único que se me ocurre es que avances un poco más en la historia del DLC y/o completes otras misiones secundarias del mismo a ver si así se acaban desbloqueando.
 
Mientras sigo buscando a ver si encuentro algo, si puedes poner el nombre de las 4 misiones que ya tienes completadas....
 
Tengo el juego pero sin el DLC, así que personalmente no puedo comprobarlo, pero por más que se busque lo único que se encuentra son esas 4 misiones que ya tienes completadas. Lo máximo que encontré fue un usuario en los foros de Ubisoft con tu mismo problema pero sin dar solución, tan solo que al final al seguir jugando le aparecieron, pero sin dar más detalles...

http://www.vgfaq.com/assassins-cree...y-of-franciade-the-unopened-rose-walkthrough/

Ahí por ejemplo tienes una lista de todo lo que hay en el DLC y como ves solo tiene esas 4 misiones...

A ver si dentro de algunos días va apareciendo algo más de información....
 
Lo he resuelto, me faltaban los asesinatos, los cuales los tenia bloqueado por no haberlos iniciado en la historia principal, gracias por los datos que me guiaron a la respuesta correcta
 
los asesinatos eran esas dos misiones .... o esas dos misiones se desbloquearon al completar los asesinatos?
 
los asesinatos eran esas dos misiones, yo aun no había iniciado los asesinatos en paris, y por eso estaban bloquedas
 
pues que raro, deberían estar en una sección aparte y no mezclado con esas misiones (supongo que serán el equivalente a las Historias de Parías del juego original). En fin... el caso es que ya está solucionado por si alguien más lee esto y tiene el mismo problema :cool:
 
Yo acabo de tener el mismo problema xD

Edit
esas dos misiones se desbloquearon al completar los asesinatos ?

Prácticamente esto.

Ayer tuve el problema, y hoy ya lo he solucionado. La razón por la que pasa es porque la primera puta misión del asesinato está terriblemente escondida, nisiquiera puedes acceder a ella desde el Indicador de progreso , de ahí que los afectados crean que todo está completo.

Una vez he leido esto revisé minuciosamente el indicador, un pequeño detalle fácil de pasar por alto es que; aunque la categoría de los asesinatos está presente, está autobloqueada... entonces cuando navegas por el indicador saltas automaticamente a la siguiente categoria... por lo que la unica manera de activar la mision es buscandola por tierra, aunque gracias a vosotros no fue a mayores

asesinato-anunciado_1.jpg


Claro que para el problema del DLC, sólo hace falta completar la primera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba