Xenoblade Chronicles X (Solucionado), no me deja instalar sondas

Elexeim

Recién llegado
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
9
Edad
34
Buenas a todos, despues de 74 horas de juego y a mitad del capitulo 9, he tenido un grave problema con el gestor de sondas y es que no me da la opcion de cambiar las sondas por otras en todos los mapas, el recuadro azul de instalar sonda no me aparece en la pantalla de wiiu gamepad despues de seleccionar cualquier sonda, menos la base. Con la base no tengo ningun problema en ninguna de las reticulas del mapa pero con el resto es una tombola. Talvez me deja instalar una extraccion g1 y volver a probar y dejar de poder instalarla de nuevo. He desinstalado los datos de actualizacion e instalacion y estoy volviendo a instalar.

Con el juego limpio me ocurre lo mismo y ahora vuelvo a instalar los datos de la eshop para ver si es que el juego iba le to. Si la partida esta corrupta me va a dar algo.
 
A lo mejor es algo tan simple como que la pantalla del mando de Wii U es.... lo que es. Pasa muchas veces que le das a un botón y no funciona, tienes que estar un buen rato probando. No me suena que haya un bug con eso, así que probablemente sea lo que te comento, tú tan solo sigue intentando, pero tampoco te pases pulsando con fuerza, a ver si lo vas a estropear de verdad ;).
 
A lo mejor es algo tan simple como que la pantalla del mando de Wii U es.... lo que es. Pasa muchas veces que le das a un botón y no funciona, tienes que estar un buen rato probando. No me suena que haya un bug con eso, así que probablemente sea lo que te comento, tú tan solo sigue intentando, pero tampoco te pases pulsando con fuerza, a ver si lo vas a estropear de verdad ;).
Me han dicho que sin dinero no se puede cambiar de sondas. Decir que antes de eso me gaste todos los creditos en comprar el Amdusias ST de 4 millones y pico.
 
boh.... serás ... ¬¬

xddd, es que es algo tan absurdo que ni me me plantee esa posibilidad. Claro, para cambiar sondas necesitas una pequeña cantidad de dinero, pero si lo gastaste todo y no te queda nada... pues no podrás cambiar sondas. Aunque la cantidad que pide es muy poca, vende algo que te sobre o avanza un poco haciendo algunas misiones hasta conseguir unos cuantos créditos a ver si entonces te deja.
 
Es algo muy estúpido lo se XD pero es que hasta este momento no había gastado nada de dinero y ni había pensado que cambiar sondas costase pasta, el frontier se comporta como un banco XD.
 
Claro, hablan mucho del bien común y sobrevivir todos juntos, dar el máximo y tal.

Pero igual te cobran por todo xD
 
Menos mal k no cobran por viajes rapidos k si no se forran a nuestra costa
 
Atrás
Arriba