Dark Souls II solventar pecados y el lio del año.

cristian.a

Miembro
Hola.

Les cuento que mate a Cromwell, el Perdonador, por lo que no puedo solventar pecados. ¿¿¿ Tengo que esperar hasta que vuelva a aparece en un NJ+ ??? Mientras tanto los NPJ van a atacarme cuando me los cruce nuevamente o hay otra forma de solventar los asesinatos de NPJ que hice???

Saludos.

cristian.a

Miembro
Si, ahi lo vi... pero me tengo que poner a juntar almas, mi guerrero fue demasiado pecador :p

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
buen hombre, pero es una cantidad minúscula lo que tienes que pagar para revivir a los fantasmas (si no recuerdo mal...).

cristian.a

Miembro
Si. Eran unas 300.000 almas. ¿ Puede ser que podes solventar los pecados pagandolos individualmente en sus tumbas ? Encima que la primera vez que "pagué" en la tumba de Cromwell para hablar eran 3.000 y luego cuando tenia la cantidad de almas que me pidió para redimirme tuve que pagar 7.000 almas para poder hablar :p

Ah y tengo 19 Ascua de la adversidad guardadas, me tientan a quemarlas todas a la vez para ver que tan dificil se pone el juego jajajaj

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Sinceramente, revivir a los personajes mediante las tumbas es un aspecto del juego del que nunca me preocupé, siempre he tenido cuidado de no matar a nadie, importante o no.