The Elder Scrolls V: Skyrim Sombra perdido

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Yo estaba montada en Sombra cuando decidí ir a Solsteim y ahora que volvi no lo encuentro por ningun lado. Ya fui a donde lo consegui y no estaba y ahora estoy buscando por todos los establos y pueblos >.<! me quiero morir!!
 
Pobres caballos. Que les harás que todos huyen de ti...
Revisa los establos. Si tienes una casa con establo, seguro lo encuentras ahí.
 
Aveces se produce un bug que cuando viajas al dlc de dragonborn, el caballo puede desaparecer o averte abandonado. Si no recuero mal deberial viajar contigo
 
Pobres caballos. Que les harás que todos huyen de ti...
Revisa los establos. Si tienes una casa con establo, seguro lo encuentras ahí.
T-T no sé, yo dejo a Sombra un poquito lejos cuando peleo para que no se ponga en el medio y no le de con las espadas <_<
-.- siempre en el medio y justo cuando voy a pegarle al "malo" él se pone delante y el espadazo termina siendo para él.... >_> y no solo me pasa con Sombra...
 
Aveces se produce un bug que cuando viajas al dlc de dragonborn, el caballo puede desaparecer o averte abandonado. Si no recuero mal deberial viajar contigo
DX Me muero... tenia a Sombra y a Arvak... al segundo lo usaba para ir hasta el primero cuando estaba llena de cosas...
 
Segunda ocacion en que pierdo a Sombra, su ultimo paradero fue en los pantanos y aunque voy al santuario no lo encuentro... T-T definitivamente tengo un problema con los animales... o_O? me odian? lo puedo llegar a encontrar a Sombra?
 
En un caso normal te diría que si. Pero conociendo tu historia con los caballos...
 
Nu se... Si los cuidas tanto y se te escapan.... No los quieras tanto....
 
Jajajaja sabes que era broma no? Tambien se dice que cuanto mas indiferente eres, mas atractivo te vuelves... Ademas son ellos los que te hacen sufrir huyendo te tu lado....:D:D:D
 
Jajajaja sabes que era broma no? Tambien se dice que cuanto mas indiferente eres, mas atractivo te vuelves... Ademas son ellos los que te hacen sufrir huyendo te tu lado....:D:D:D
Ya sabia que era broma XD y ni te imaginas lo que sufro, especialmente con Sombra que si un enemigo es muy fuerte para él huye y yo tengo que ver hacia donde mientras lucho para despues del combate alcanzarlo -.-
 
Tristemente para mi no es en el unico juego en el que me pasa esto -.-
 
V-V es oficial Sombra desaparecio... T-T lo unico que me toca hacer es conseguir a Escarcha que seria el opuesto de Sombra pero para mi el mejor es Sombra...
 
Escarcha???? Yo el otro caballo que conozco (no, no dire sardinilla) es el que te encuentras en el sitio ese de las almas... Donde esta la madre de Serana
 
Vos te referis a Arvak del dlc. Pero en juego original existe una mision "secreta" que forma parte de las misiones del gremio de ladrones en las que tenes que conseguir los papeles de escarcha (el caballo) para otro y si tenes suficiente elocuencia te quedas con el caballo. Es blanco y es inmortal como Sombra (bueno inmortal, si lo tiras desde lo alto de una montaña lo matas)
 
AAAh... Siempre se lo queda la tia de riften o el ladron.... Nunca pude quedarmelo yo... No lo sabia... Y por cierto... Si tiras caballos desde los precipios, aun te extraña que te rehuyan????:p:p
 
XD yo nunca los tire por precipicios.... <.< los dejaba en un lugar y me olvidaba donde estaban
 
Atrás
Arriba