The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Someter voluntad

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas,

Estoy casi al final de la trama principal de la expansión y la siguiente tarea que se me pide es que aprenda el grito "Someter voluntad". El problema es que no tengo ningún alma para gastar ya que todas las que fui consiguiendo en Skyrim las fui gastando sobre la marcha en otras palabras que tenía pendientes, y ahora cada vez que mato a un dragón aparece Miraak para absorber el alma en lugar de yo. En definitiva, no tengo almas ni puedo conseguirlas para seguir avanzando en la trama. ¿Tenéis alguna solución?

Gracias de antemano.
 
Eventualmente Miraak no va a aparecer y podrás absorber el alma, pero vas a sudar tinta si lo haces en Solstheim. Viaja a Skyrim y mata algunos dragones ahí, seguro que alguna alma absorbes.
 
Si, el caso es que Miraak no sale el 100% de las veces, y sale menos en Skyrim que en Solstheim.
 
En Solstheim no sale siempre? Bueno, yo después de mi primera partida siempre empiezo lo del DLC con unas cuantas almas guardadas, por si acaso xD
 
<.< por eso yo siempre evito esas misiones al principio, me consigo todas las almas y gritos que pueda y me sean utiles y despues hago lo de Miraak XD
 
Al final lo conseguí, curiosamente matando a un dragón en Solstheim, después de 3 o 4 veces eso sí xD

Menos mal, ya me había asustado... :D
 
Me pasa que quiero someter a sahrotaar, tengo las 3 palabras y las 3 están cargadas y no le hace efecto el grito, saben cómo se soluciona? Xd no tengo mods ni nada
 
Seguramente es bug o tenes mucho nivel.
A mi me pasa que si tengo un nivel muy alto y una armadura que me hace invencible se me buguea la mision. Fijate si es tu armadura, tu nivel
 
Atrás
Arriba