• ¿Sueles comprar tus juegos en Instant-Gaming? Entonces hazlo a través de este enlace y aparte de conseguir un descuento como ya sabes, en Eliteguias nos llevamos un pequeño porcentaje y solo con eso ya estarás colaborando con la página.

Sony admite que los contenidos descargables de PS Plus no son para siempre

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494


Sony ha admitido que llevó a error a los usuarios de PlayStation Plus al indicar que podrían conservar los contenidos descargados a través de las promociones de contenidos adicionales para videojuegos al finalizar su suscripción.

El blog europeo de PlayStation 3 apuntó en esa dirección el 23 de junio de 2010, a través de las declaraciones de James Thorpe, director de producto de PlayStation Network, quien indicó que "cada mes habrá dos temas dinámicos, dos avatares premium y elementos/añadidos para juegos premium que se podrán descargar, muchos de los cuales serán exclusivos para miembros" añadiendo que "serán tuyos para siempre una vez los hayas descargado." El texto -en inglés- no ha sido modificado todavía.

Los términos de uso del contrato de PlayStation Plus indican lo contrario, apuntando a que únicamente los avatares y los temas dinámicos para los menús de la consola se podrán conservar una vez haya finalizado la suscripción a PlayStation Plus.

Hoy, James Thorpe ha admitido el error, atribuyéndolo a los nervios del periodo de lanzamiento de este servicio.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Arriba