Sony aumenta la memoria de Playstation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
A pesar de la caída en ventas registrada en los últimos meses, la guerra entre las consolas Xbox 360, Wii y PS3 continua funcionando a toda maquina, por lo que cualquier avance tiene una gran importancia para toda la industria.

Considerando esto, Sony siempre se ha destacado al ofrecer continuamente mejoras y arreglos para su consola PlayStation 3, y en los últimos días anunció una actualización que incluso tendrá efectos positivos en su sistema operativo.

Según lo informado, en los últimos meses Sony ha estado trabajando en el sistema del PS3 para liberar algunos MB extras de RAM para los desarrolladores.

Entrando en detalles técnicos, los ingenieros de Sony confirmaron que la ultima actualización de firmware permite sumar 70MB de RAM para utilizar. Estos MB extras fueron conseguidos al reducir la huella del sistema operativo de 120MB a 50MB.

La actualización fue confirmada por la compañía diciendo que desde el lanzamiento de la consola ha mantenido los esfuerzos para reforzar el sistema de apoyo para los desarrolladores, permitiendo que se expresen creativamente en sus juegos.

Del lado de los programadores se declaró que el RAM extra es una buena noticia, pero advirtieron que los jugadores no deberían esperar grandes mejoras en los videojuegos por este cambio.

Esto se debe a que los 70MB no serán suficientes para cambiar grandes cosas en los videojuegos, pero si permitirán algunos efectos extras, sea en la resolución o en la iluminación.


Fuente: ClanDragonRojo
 
Atrás
Arriba