Killzone 3 Sony confirma principios de 2011 para el lanzamiento europeo

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
A pesar de que el lanzamiento de Killzone 3 en Europa en una fecha en torno a febrero de 2011 era un secreto a voces, Sony la ha confirmado esta misma mañana en nota de prensa.

"Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que Killzone 3, exclusivo para PlayStation 3, llegará a las tiendas a principios de 2011", asegura el documento enviado por la compañía nipona.

"La nueva entrega de la espectacular serie creada por Guerrilla Games promete importantes novedades incluyendo una experiencia cinemática y envolvente como nunca antes se había visto en un shooter en primera persona".

"La lucha contra el ejército Helghast será más intensa, envolvente y realista que nunca, gracias a la compatibilidad del juego con el mando de movimiento PlayStation Move que podrá utilizarse con el periférico Sharp Shooter, un adaptador de disparo que hará que el jugador viva más que nunca sus partidas en primera persona", continúa el comunicado.

"A esto se une también la posibilidad de jugar en formato 3D estereoscópico, transportando a los usuarios literalmente al medio del campo de batalla".

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba