Sony: Microsoft se dará 'contra un muro' con Kinect

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#1


El director de Sony Europa. Andrew House, ha dicho que Microsoft va a tener problemas para poder desarrollar una amplia gama de títulos para Kinect mientras que Move puede enfrentarse a cualquier tipo de género.

House aseguró al medio MCV que el sistema de control por movimientos de Microsoft tiene "limitaciones" ya que tan solo usa una cámara. Según House eso es algo que Sony descubrió con el lanzamiento de EyeToy.

"Hemos aprendido de esa experiencia que hay limitaciones sobre la solución con una única cámara. Funciona bien y encaja con ciertos géneros, pero tiendes a darte contra un muro cuando intentas crear una gama de contenidos más amplia," dijo House.

"No es precisamente nuestro problema con Move. Los consumidores han entendido que Move es algo que puede funcionar con muchos géneros. Tenemos una amplia gama de experiencias para servir al público y esa es, por mucho, una apuesta mejor a largo plazo."

Fuente: Vandal

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.190
Gustó a
526
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Yo pienso algo parecido, pero al menos le doy un voto de confianza, a ver que pasa y como lo van implementando en juegos normales y no casuales.

Por otro lado, Move puede que sea más fácil de usar en los juegos pero para eso ya está Wii, al menos Microsoft hizo algo diferente.

PD: Yo no defiendo a ninguna compañía, me dan exactamente igual las dos....