Sony: 'NGP borra la línea entre entretenimiento interactivo y realidad'

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ngpcompatibilidadtotalp.jpg


Sony ha presentado hoy la sucesora de PSP, de nombre en clave NGP. Jack Tretton, de Sony Computer Entertainment America ha comentado que "borrará la linea entre entretenimiento y realidad."

"Con NGP vamos a redefinir la rica historia de la industria subiendo el listón de las expectativas del consumidor con lo que puede ofrecer una consola portátil"

"Está diseñada para borrar la linea entre entretenimiento interactivo y realidad, al ofrecer conexión Wifi y 3G. La pantalla de 5 pulgadas OLED táctil ofrece brillantes imágenes y el panel multitáctil de la parte trasera permite conectar con el juego y personajes con un simple movimiento de los dedos.

"Además, servicios creados específicamente para NGP estarán disponibles en PlayStation Network. Están diseñados para la mejorar la jugabilidad, la interacción con otros jugadores, y ofrecer nuevos niveles."

"Mientras que en 2010 tuvimos un récord gracias al insuperable catálogo de juegos AAA, la introducción del 3D en millones de hogares y el éxito de PlayStation Move, pero 2011 se perfila como uno de nuestros mejores años hasta la fecha."

Fuente:
Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba