Sorteo de Duke Nukem Forever

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
duke-nukem-forever.jpg



Eliteguias.com y LiderGame.es con un par de pelotas sortean una copia de Duke Nukem: Forever para PC, Xbox 360 o PlayStation 3, la que tu elijas.

Las reglas del concurso son muy sencillas:

  1. Estar registrado en el foro
  2. Hacerse fan en facebook de Eliteguias y de LiderGame
  3. Responder a este mensaje indicando tu nombre en Facebook con el que te hiciste fan
  4. Podrá participar cualquier usuario de cualquier edad
  5. Es necesario residir en España para poder optar al premio
El concurso terminará el Domingo 12 de Junio y el ganador se publicará aquí al día siguiente.

** NOTA: Con poner el nombre usado en Facebook ya es suficiente, no hace falta poner un link, ya que a los nuevos usuarios se les moderará automáticamente **

EL CONCURSO YA HA FINALIZADO

El ganador ha sido Blackdalia (Manu SerGo)

¡ Enhorabuena !​
 
Hola, me he apuntado :)

Mi nombre en el facebook es "Chema secreto"

Gracias por estos concursos!
 
Buenas soy el 2º ^^
en el facebook soy Juanjo Albertus
Un saludo y suerte ;)
 
Bueno, como esto ni parece un sorteo porque apenas hoy solo hay dos concursantes me apunto tambien, aver si los demas usuarios se animan para que al menos valga la pena hacer estos concursos

Y quien sabe si hace sucesso empieza a haber concursos 2 veces al dia.. xDD ni se crean, es broma xD

Nombre en face; Paulo Sergio M
 
Vamos a ver si hay suerte.
Mi nombre en facebook es Raúl Pastor Clemente
 
Bueno, como esto ni parece un sorteo porque apenas hoy solo hay dos concursantes me apunto tambien, aver si los demas usuarios se animan para que al menos valga la pena hacer estos concursos

Y quien sabe si hace sucesso empieza a haber concursos 2 veces al dia.. xDD ni se crean, es broma xD

Nombre en face; Paulo Sergio M

pues mira, no suelo participar en concursos que no soy asiduo, ya bastante me corta usar las guias y no comentar nada, pero creo que tienes razon, si hacen un concurso y participan 3 gatos, es peor el remedio que la enfermedad

asi que despues de media hora, intentando recordar contraseña y usuario, de este foro y de facebook, crear contraseñas nuevas y demas, aqui estoy haciendo que hago algo

en face book soy

Javi Cagigas Salazar

suerte a todos los participantes
 
Ale ya esta fan de eliteguias y lider game :D

Waddys Montilla
 
hola
ya soy fan de eliteguias y lider game
mi nombre en facebook es Cristian Alfonseca Moyano
 
Ya me he echo fan de las 2 páginas:
Mario Jimenez
PD:
Al que le toque, requisito indispensable, le toca hacer guía!! xD
 
Hola a todos

:-*me inscribo en el concurso

mi usuario de facebook es : JoseAntonio Molina Esojo

saludos y suerte a todos :D
 
Hola, mi nombre en Facebook: "Pablo Sánchez Mosocoso"

Gracias por esta pedazo de página, sin sus guías no hubiera podido con algunos juegos :D.

Duke Nukem siempre fue un gran juego, Say hello to the king, baby. Esa frase marcó una época.
 
no conocia elite guias y esta bastante bn , ya lo tengo en favoritos XD

Mi facebook es Adrian Del Alamo Suarez y ya he agregado las 2 paginas comentadas

suerte a todos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba