Dark Souls II SOTFS duda Cuña de fundición.

Lo que dices es cierto, a pesar de que es un buen juego, tiene mucho fallos tanto de programación como de historias, por eso como juego es mejor el 1
Esta claro que DS1 tiene muchos puntos fuertes. En DS2 las carencias de Lore, los fallos en las transiciones de los mapas (lo mas criticado) que son un poco sin sentido y que salio despues de DS1 hizo que tuviese bastantes criticas. De todos modos te digo una cosa, al juego que primero jugases ese sera tu favorito, si fue DS1 ese sera y si por el contrario fue DS2 pues tendras ese como favorito. Tanto con fallos como sin ellos el DS2 es un gran juego en el que te puedes pasar un porron de horas.

Buenos videos Ryukev. En el segundo te salvo el pixel de vida :D:eek:
 
Última edición:
Esta claro que DS1 tiene muchos puntos fuertes. En DS2 las carencias de Lore, los fallos en las transiciones de los mapas (lo mas criticado) que son un poco sin sentido y que salio despues de DS1 hizo que tuviese bastantes criticas. De todos modos te digo una cosa, al juego que primero jugases ese sera tu favorito, si fue DS1 ese sera y si por el contrario fue DS2 pues tendras ese como favorito. Tanto con fallos como sin ellos el DS2 es un gran juego en el que te puedes pasar un porron de horas.

Buenos videos Ryukev. En el segundo te salvo el pixel de vida :D:eek:
Seeeee, es cierto, viví gracias a la misericordia de Dios y de la virgen santísima. Respecto a lo de los juegos, lo que sucede con DS2 es que cambiaron cosas que estaban bien por cosas realmente absurdas, por ejemplo el parring (repeler con escudo o daga) ¿quien se cae de culo por que lo repelen? e inversamente el empujón, que estaba muy bien que fuera una patada, aún así, cuando lo empujas (empujón) el personaje queda parado cuando realmente ahí debería caer, es mas lógico, y antes era así, repeler y apuñalar, lo digo porque he practicado técnicas de esgrima y artes marciales y de hecho en un gameplay de DS3 vuelven a lo mismo, arrastrar los cuerpos y todo, que era un detalle interesante de las versiones anteriores y que en DS2 fue removido.
 
Última edición:
Con del parry estoy de acuerdo, con lo de arrastrar cuerpos no puedo. Si tu tienes un cuerpo entre los pies lo arrastras??? lo logico seria que te cayeras de morros al suelo, no que se te enganche en los pies como si fuera una pelusa, eso me pone enfermo y agradecí mucho que lo quitasen en DS2. A lo sumo pasaras por encima del cuerpo como si fuera una piedra, pero de verdad no puedo, arrastrarlo??? WTF!!!:cool::cool:
 
Última edición:
Con del parry estoy de acuerdo, con lo de arrastrar cuerpos no puedo. Si tu tienes un cuerpo entre los pies lo arrastras??? lo logico seria que te cayeras de morros al suelo, no que se te enganche en los pies como si fuera una pelusa, eso me pone enfermo y agradeci mucho que lo quitasen en DS2. A lo sumo pasaras por encima del cuerpo como si fuera una piedra, pero de verdad no puedo, arrastrarlo??? WTF!!!:cool::cool:
Al decirlo así, debo reconocer que tienes razón, si quedan tirados deberían estorbar, deberían probar esa mecánica.
 
Bueno me toca preguntar por el aguijón de escorpión. Se supone que haces los bosques sombrios y matas a Najka (o como se escriba) y vas a hablar con Tark y te lo da?? Hice todo lo que deberia pero no hay manera, no se si se me escapa algo. A ver si el amigo Ryukev me dice que me falta
 
eso es en SOTFS, en el normal esta en un cofre de la zona de pharros
 
yo para tener el aguijòn de escorpiòn tuve que comprarlo, porque cuando fuy a hablar con el escorpiòn no me decìa nada, eso me molesto y lo mate. alguien me puede decir que anillo es el que tenia que ponerme para poder hablar con el escorpiòn.
 
yo para tener el aguijòn de escorpiòn tuve que comprarlo, porque cuando fuy a hablar con el escorpiòn no me decìa nada, eso me molesto y lo mate. alguien me puede decir que anillo es el que tenia que ponerme para poder hablar con el escorpiòn.
Es el anillo de susurros que lo vende el gato en Majula. De todos modos como ya comente a mi no me lo da, hice toda la zona y no hay tu tia, estoy tentado a matarlo y que se joda :mad::mad:

Por cierto ahora djo mis "investigaciones" sobre el tema de pate y creigthon, te reiras un poco :D:D
 
Es el anillo de susurros que lo vende el gato en Majula. De todos modos como ya comente a mi no me lo da, hice toda la zona y no hay tu tia, estoy tentado a matarlo y que se joda :mad::mad:

Por cierto ahora djo mis "investigaciones" sobre el tema de pate y creigthon, te reiras un poco :D:D
Hermano, perdón por la tardanza, pero tuve muchas cosas que hacer, de verdad lo siento. El aguijón te lo da tark cuando matas a felkin (al parecer) porque ahora te lo da junto con el segundo anillo del dragón, si no te da el anillo tampoco el aguijón, ahora tendré que probar eso, porque lo único que he hecho diferente a lo que narras es matar a felkin. Lo que sí, es que es bueno que te lo dé, porque después lo matas y compras el otro, así tienes 2 ya que como sabes es liviano, mucho veneno y daño, sobre todo imbuído en básico, pero es muuuy blando, mas que un estoque normal, creo que tiene como 20 de durabilidad, como la Nodachi, por eso es mejor llevar 2, a los demonios de fuego, les partes la rana con el veneno. Ah, y tuve que matar a Felkin no porque me cayera mal, pero no se puede engañar con items para que te venda siquiera, probé con los anillos de inteligencia y fe, la corona, el escudo de la vasija y nada, lo mismo Carrillion (o como se escriba) deberían corregir eso.
 
Muchas gracias Ryukev. Pero es curioso que que tengas que matar a Felkin para conseguir el aguijon, no tiene mucho sentido o no deberia tenerlo. Se supone que cuando matas a Freja te da el anillo, pues probare a ver si cuando me da el anillo me da el aguijon, si no es asi matare a felkin y punto y despues pienso matar a Tark por retrasado. Odio matar NPC,s pero estos estan en la lista ya mismo :D:D
 
aprovechando ya el hilo xd, cual escudo recupera mas energía, el de dragon dormido de los luchadores del santurario de amana o el de flor?
 
aprovechando ya el hilo xd, cual escudo recupera mas energía, el de dragon dormido de los luchadores del santurario de amana o el de flor?
La verdad nunca use esos escudos, el de la flor en algun momento puntual para probar, pero me atreveria a decir que los dos por igual. Si los dos indican lo mismo la cantidad regenerada deberia ser la misma, siempre y cuando los dos mejoren hasta +10, que creo recordar que si.
La verdad es confuso por que indicar "recuperacion de energia" pero no decir cuanta pues como que a saber. Hacer pruebas que sean acertadas no es facil, a lo sumo tirando de cronometro, por que tampoco te indica en la ficha cuanta regenracion tienes.

Por cierto, tambien esta el escudo del insolente, el cual compras a Agdayne, ese tambien recupera energia, cuanta??? seria buena saberlo :D:D:D
 
La forma mas sencilla de saber cual da mas es cargar al personaje sobre el 70%, cuando la regeneración es mas lenta, ahí corres y pruebas, yo uso el de la flor, pero es porque es el mas liviano, 4 kilos, yo no sé de donde sacó el creador los pesos de los objetos, es exagerado, guantes de 2 kilos, capuchas de mas de 1 kilo, la falda de la bruja pesa casi 3 kilos, es una locura el peso de los objetos, las katanas pesan 5 y 3 la deriva oscura...
 
La verdad que los pesos no son muy realista, seria mas sencillo que la carga fuera mas pequeña y las piezas pesaran menos, el efecto seria el mismo.
 
La verdad que los pesos no son muy realista, seria mas sencillo que la carga fuera mas pequeña y las piezas pesaran menos, el efecto seria el mismo.
Claro, es que no tiene lógica, te quieres hacer un traje ligero y todo el equipo mas de 25 kilos. Una pregunta, estaba viendo un video de Bloodborne y el joven mostraba que las estadísiticas eran diferentes ¿serán esas las estadísticas en DS3? yo las encontré mejores (refiriéndome a los nombres)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Por el FAQ que ley sobre los 20 minutos de juego no lo creo, el juego seguira la linea de Dark Souls, combate, movimiento, etc. Lo que si parece es que seran mas fluidos y los parry y backstab seran mas como en el primer dark souls. Lo que si copiaran de Bloodbrone es la lluvia de sangre por doquier y la paleta de colores tambien, bastante gotico vaya.
 
Última edición:
La forma mas sencilla de saber cual da mas es cargar al personaje sobre el 70%, cuando la regeneración es mas lenta, ahí corres y pruebas, yo uso el de la flor, pero es porque es el mas liviano, 4 kilos, yo no sé de donde sacó el creador los pesos de los objetos, es exagerado, guantes de 2 kilos, capuchas de mas de 1 kilo, la falda de la bruja pesa casi 3 kilos, es una locura el peso de los objetos, las katanas pesan 5 y 3 la deriva oscura...
No es por nada pero ¿El peso no estará expresado en libras? porque seria ilógico (y casi herético) que una katana (la de acero negro) pese 8 kilos, cuando las katanas son armas muy ligeras
aprovechando ya el hilo xd, cual escudo recupera mas energía, el de dragon dormido de los luchadores del santurario de amana o el de flor?
Pues no se cual (y tampoco se si la velocidad aumenta al mejorarlos), pero yo uso el Escudo de Flor porque es muy bonito y solo se usa en casos específicos (por ejemplo, cuando peleas en PvP y usas tu arma a dos manos) ademas de la considerable resistencia a veneno (y creo que también a hemorragia) que da ese escudo,
 
No es por nada pero ¿El peso no estará expresado en libras? porque seria ilógico (y casi herético) que una katana (la de acero negro) pese 8 kilos, cuando las katanas son armas muy ligeras
Podria ser, pero ten en cuenta que From Software es japonesa y en Japon usan las unidades de medida y peso iguales a las nuestras. Me extrañaria mucho que se molestaran en poner los pesos especificos para los aglosajones. Yo diria que los pesos son un poco a lo loco y ya, a partir de ahi cada cual que se las arregle. Eso pensaran tal vez :D
 
No es por nada pero ¿El peso no estará expresado en libras? porque seria ilógico (y casi herético) que una katana (la de acero negro) pese 8 kilos, cuando las katanas son armas muy ligeras

Pues no se cual (y tampoco se si la velocidad aumenta al mejorarlos), pero yo uso el Escudo de Flor porque es muy bonito y solo se usa en casos específicos (por ejemplo, cuando peleas en PvP y usas tu arma a dos manos) ademas de la considerable resistencia a veneno (y creo que también a hemorragia) que da ese escudo,

Es que da igual, si fuera en libras mira el peso de los anillos... como el del ave funesta 2 libras o el de filos +2 ¿qué anillo pesa mas de una libra? los pesos están mal en cualquier escala, lo que tu dices de la Katana negra ¿como una Katana va a pesar mas que un Mazo? Respecto a la mejora, es cierto, al subir de nivel el arma no mejora el atributo especial, las piezas que mejoran la piromancia o en este caso la subida de energía, tampoco las piezas de tsedora suben la cantidad de almas al subirlo de nivel, uno los sube de nivel solo por las defensas, como por ejemplo la defensa al veneno del escudo en flor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba