The Elder Scrolls V: Skyrim Special edition

Leona028

Miembro conocido
Ayer me descargue el edicion especial y hoy cuando revisaba mis logros descubri que los tengo que volver a desbloquear, ¿como es eso? en el skyrim original ya los habia hecho todos y ahora tengo que empezar de nuevo

-.- genial me tomo un año conseguirlos a todos, supongo que ahora me llevara un poco mas de tiempo o quizas menos. Gracias Elite

Empece una nueva partida para ir desbloqueando algunos trofeos mientras que con una vieja desbloqueo los mas complicados pero cuando revise los logros decia 0 de 62, no entiendo como desbloquear estos nuevos logros ya que jugando no parece ser la solucion

No tengo ni idea, simplemente puede que esté el sistema mal.

-En Steam algunos juegos directamente no se desbloquean algunos logros, como en los DLC de Fallout 4.
-Otros se desbloquean pero no aparece el aviso en pantalla como en Mafia III
-Luego en PS4, con Final Fantasy XV, entras en el panel de PS4 y en la primera pantalla te muestra menos cantidad de los que realmente tienes (tarda en actualizarse) y luego ya te los muestra todos en la siguiente.

A justamente no me aparecia el aviso en pantalla ni cuando los revise despues en steam

Me descargue un par de mods para la version especial pero al lanzar el juego me decia que no se habia podido lanzar y me tiraba error ¿habre instalado mal la edicion especial?

No sé si será lo mismo, pero yo tengo la edición especial para la xbox1 y con los mods me dice directamente que se desactivan los logros.

Atrás