Spector, satisfecho por las opiniones enfrentadas ante Epic Mickey

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
disneyepicmickey2010112.jpg


Warren Spector se ha mostrado satisfecho con las reacciones enfrentadas que provoca su juego, Epic Mickey, título que defendió recientemente de las acusaciones contra la cámara que se han vertido.

"Nunca antes había trabajado en un juego que dividiera así a la gente", ha dicho Spector a MTV. "Literalmente, tenemos media docena de puntuaciones perfectas y también tenemos las puntuaciones más bajas que jamás haya tenido un juego en el que yo haya trabajado. De una manera extraña, creo que es interesante. El hecho de que hagas algo que provoque que la gente se posicione con tanta fuerza, sea en el sentido que sea, es lo mejor para mí, aunque sea un poco raro."

"Está claro que quieres que todo el mundo piense que has hecho el mejor de la historia", admite Spector, quien, sin embargo, cree que si la media de las críticas a su juego rondasen el 8 sobre 10 "probablemente me mataría. Es divertido que la gente tenga opiniones enfrentadas y que sean realmente apasionados y que hablen mucho sobre el juego."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba