Fallout 4 (Spoiler) Difde Danse.

kilian-Fallout111

Recién llegado
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
6
Edad
31
Hola estuve mirando la guía de Fallout 4 que me la compre y yo había completado la trama con el instituto , y leí que si hago las 3 misiones secretas de Shaun (El pequeñín) me dicen que puedo conseguir Un Difde Danse con capacidad de municion ilimitada(infinita) , el problema es que he buscado y rebuscado por las salas de los dormitorios y no lo veo por ninguna parte , alguien sabe donde suele estar ? Es que el instituto es muy grande y me hago un lío , sé que está por ahí porque lo vi dos veces mientras hacía las misiones antes de terminar la trama pero ahora no parece por ningún lado , a lo mejor tiene que ver con las misiones o es otra cosa ?
 
¿te refieres a donde está el "niño" o a donde está el arma? El niño si lo dejas en el instituto no tengo ni idea, pero recuerda que puedes elegir llevártelo contigo. Por lo demás, también había leído algo sobre ello en varias páginas, pero personalmente no me dan salido esas misiones. Supuestamente las puede hacer vayas con la facción que vayas.... aunque de momento solo me falta por comprobar con la Hermandad y con el propio Instituto.
 
Yo ya tengo ese arma, es sencillo en el final de la trama principal el niño estará en la puerta junto al transportador tus aliados te avisaran y no te dejaran moverte sin que tomes la decisión de llevártelo o dejarlo allí y que muera (no se que pasa si lo dejas quizás sale mas adelante y busca venganza jajajaja), la cosa es que si quieres el arma debes llevártelo y entonces estará en la base de la facción con la que hayas terminado el juego.
Cuartel del ferrocarril-cerca de Desdemona o hablando con Tom
Prydwen-En la habitación del maestre maxon en la puerta, en la cubierta principal donde esta tu supuesta habitación que te entregaran mas adelante.
Minutmen-A mi me apareció en el Castillo cerca de la radio.
Instituto-En el área donde estaba la doctora Li que ahora mismo no recuerdo cual era, sistemas avanzados creo, tiene una pequeña habitación.

Una vez lo encuentres y hables con el un par de veces, te pedirá que le lleves algo (chatarra aleatoria), en cuanto se lo des duerme 24 horas y vuelve a hablar con Shaun, te pedirá otra cosa mas y cuando se lo entregues te dará algunos módulos, repite este proceso y a la segunda en mi caso me dio el arma, se puede repetir mas veces de momento solo me esta dando mas módulos para las armas, desconozco si dará otras armas.
 
Yo ya tengo ese arma, es sencillo en el final de la trama principal el niño estará en la puerta junto al transportador tus aliados te avisaran y no te dejaran moverte sin que tomes la decisión de llevártelo o dejarlo allí y que muera (no se que pasa si lo dejas quizás sale mas adelante y busca venganza jajajaja), la cosa es que si quieres el arma debes llevártelo y entonces estará en la base de la facción con la que hayas terminado el juego.
Cuartel del ferrocarril-cerca de Desdemona o hablando con Tom
Prydwen-En la habitación del maestre maxon en la puerta, en la cubierta principal donde esta tu supuesta habitación que te entregaran mas adelante.
Minutmen-A mi me apareció en el Castillo cerca de la radio.
Instituto-En el área donde estaba la doctora Li que ahora mismo no recuerdo cual era, sistemas avanzados creo, tiene una pequeña habitación.

Una vez lo encuentres y hables con el un par de veces, te pedirá que le lleves algo (chatarra aleatoria), en cuanto se lo des duerme 24 horas y vuelve a hablar con Shaun, te pedirá otra cosa mas y cuando se lo entregues te dará algunos módulos, repite este proceso y a la segunda en mi caso me dio el arma, se puede repetir mas veces de momento solo me esta dando mas módulos para las armas, desconozco si dará otras armas.
Por lo que parece son objetivos varios (aunque en todos los sitios le llamen "misiones secretas") ¿no? Como ya digo a mi no me salió nada todavía (me quedan 2 intentos con las dos facciones que faltan), aunque el procedimiento ya lo sabía más o menos :confused:
 
Yo ya tengo ese arma, es sencillo en el final de la trama principal el niño estará en la puerta junto al transportador tus aliados te avisaran y no te dejaran moverte sin que tomes la decisión de llevártelo o dejarlo allí y que muera (no se que pasa si lo dejas quizás sale mas adelante y busca venganza jajajaja), la cosa es que si quieres el arma debes llevártelo y entonces estará en la base de la facción con la que hayas terminado el juego.
Cuartel del ferrocarril-cerca de Desdemona o hablando con Tom
Prydwen-En la habitación del maestre maxon en la puerta, en la cubierta principal donde esta tu supuesta habitación que te entregaran mas adelante.
Minutmen-A mi me apareció en el Castillo cerca de la radio.
Instituto-En el área donde estaba la doctora Li que ahora mismo no recuerdo cual era, sistemas avanzados creo, tiene una pequeña habitación.

Una vez lo encuentres y hables con el un par de veces, te pedirá que le lleves algo (chatarra aleatoria), en cuanto se lo des duerme 24 horas y vuelve a hablar con Shaun, te pedirá otra cosa mas y cuando se lo entregues te dará algunos módulos, repite este proceso y a la segunda en mi caso me dio el arma, se puede repetir mas veces de momento solo me esta dando mas módulos para las armas, desconozco si dará otras armas.
Muchísimas gracias yo termine la historia con el instituto , ya lo encontré y ya lo consegui , pero sigo teniendo una pequeñísima duda , con lo de "capacidad de municion ilimitada" se refiere a que no necesito recarga porque si tengo 100 balas las puedo disparar seguidamente o si se me acaba la municion me sigue saliendo más? (Infinita) y otra duda , porque cuando lanzo una granada Synh dispara a todo lo que ve en vez de a los hostiles ? No puedo darles órdenes ni nada ? Simplemente disparan a todo lo que se mueve ? Es que en la torre trinity también dispararon a Strong
 
Aunque tenga munición infinita supongo que tendrás que recargar igualmente, la verdad es que no lo se, pero.... si ya la tienes..... pruébalo!! :D
 
a ver, hay mucha confusión con el tema. POr fin lo acabo de conseguir ahora mismo con la Hermandad. No es munición infinita, sino que su ventaja es que no necesita recargarse. Vamos, que tienes que conseguir tú mismo la munición pero es algo bueno por que la tendrás toda disponible para disparar seguida sin tener que recargar nunca.
 
Ese arma también se puede conseguir en University Point (en la cámara del banco de crédito) sin tener que tener buena relación con Danse. Vamos no sé si es exactamente el mismo, pero también es un arma de energía que no necesita recargar :D Se llama Prototipo de potencial ilimitado.
 
Atrás
Arriba