Octopath Traveler (Spoilers) Mazmorra post-game secreta y como desbloquearla.

Gran guía y actualización. Genial trabajo :). De hecho ví por YouTube como se lo pasaban con este método siendo lv 75, por lo que el no tener que subir a nivel 99 se agradece xD
 
Última edición:
hombre, cuanto más nivel tengas menos complicado resultará. Por ejemplo uno de los trabajos secretos jorxvader indicó que era bastante difícil, pero claro yo fui con nivel 70, con los otros trabajos ya conseguidos, configurados correctamente y en un nada (gracias a Cyrus con su magia x6 y H'aanit con sus ataques físicos seguidos con todas las armas) ya estaba muerto sin dificultad.

Pero para este final recuerda que hay que usar el grupo secundario y no hay "supertrabajos" para todos:D
 
Sí, eso está claro. Sin lugar a dudas xD. Todos los personajes los tengo en una media de nivel 75 para arriba, así que probaré xD. Si me va mal pues a seguir subiendo xD.
 
Este boss es tener paciencia, respecto al vídeo que dices, creo que es este.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo vi un par de días después de actualizar la guía, cambia algunas cosas en los trabajos secundarios, pero la esencia es la misma.
 
Bufff... vaya currele del quince, macho.

Muchas gracias por el esfuerzo, porque entré con mis webos a saco y me machacaron de mala manera. Le echaré un vistazo a tus consejos a ver si puedo poner en su sitio al diosecillo ese.

Un saludete
 
Bufff... vaya currele del quince, macho.

Muchas gracias por el esfuerzo, porque entré con mis webos a saco y me machacaron de mala manera. Le echaré un vistazo a tus consejos a ver si puedo poner en su sitio al diosecillo ese.

Un saludete
Creo que esa misma experiencia tuve yo la primera vez que entre confiado contra Galdera después del paseo que eran los otros boss antes de el.

Pero bueno, es un juegazo <3. Y con estos artes, enamoran más.
DixxF7aUEAA95K5.jpg
 
Actualizada la batalla contra Galdera, creo que no me he equivocado en el nombre de todos los objetos. (Espero)

Está todo mucho más detallado y con esa configuración de trabajos (los personajes son secundario en cierta manera) la primera fase me ha durado unos 18 minutos y la segunda unos 20. Mucho más rápido que la primera vez, que fue una autentica locura.

Voy a descansar un buen rato, que casi muero escribiendo todo esto en el móvil xD.


Muchas gracias!!! Estoy con los ocho jefes del final, previos al jefazo. Es una cagada que no se pueda guardar aquí...
 
Muchas gracias!!! Estoy con los ocho jefes del final, previos al jefazo. Es una cagada que no se pueda guardar aquí...
La cagada es no tener NG+ o poder repetir la mazmorra si guardas partida al finalizarla... así que te recomiendo que tengas un punto de guardado anterior por si quieres volver a hacer la mazmorra.
 
Tengo:
Olberic guerrero/señor de la guerra
Alfyn boticario/clérigo
Cyrus erudito/archimago
Primrose bailarina/ladrón
Tressa comerciante/señor de las runas
Therion ladrón/bailarín
H'annit cazadora/guerrera
Ophilia clérigo/vidente de las estrellas

Como me recomiendas distribuir mis personajes en las dos parties y si me recomiendas cambiar urgentemente algún trabajo
 
Veamos, en caso de que quieras mantener a Olberic con el trabajo Señor de la Guerra a H'aanit deberías de darle el trabajo de Boticario sin lugar a dudas, Alfyn Mercader y Primrose Clérigo ya que no es muy viable llevar doble trabajo de heal en un mismo personaje ya que en un turno es posible necesitar que 2 personajes curen. Haciendo estos cambios, la distribución final para el combate de Galdera quedaría así:
Grupo 1 (fase 1)
-Cyrus Erudito/Hechicero
-Primrose Bailarín/Clérigo
-H'aanit Cazador/Boticario
-Tressa Comerciante/Señor de las Runas

Grupo 2 (fase 2)
-Olberic Guerrero/Señor de la Guerra
-Ophilia Clérigo/Vidente de las Estrellas
-Therion Ladrón/Bailarín
-Alfyn Boticario/Comerciante


Así quedaría respetando al máximo posible tu distribución de trabajos. Personalmente, el grupo propuesto por mi y testeado por varios youtubers al parecer, es bastante más eficaz al acortar bastante los tiempos del combate haciéndolo más rápido y eficaz siguiendo la estrategia explicada.
Esta es la configuración que yo usé:
Grupo 1
Primrose: Bailarín / Clérigo
Cyrus: Erudito / Hechicero
Therion: Ladrón / Comerciante
Olberic: Guerrero / Boticario


Grupo 2
Alfyn: Boticario / Vidente de las Estrellas
H'aanit: Cazador / Señor de la Guerra
Tressa: Comerciante / Señor de las Runas
Ophilia: Clérigo / Bailarín
 
Veamos, en caso de que quieras mantener a Olberic con el trabajo Señor de la Guerra a H'aanit deberías de darle el trabajo de Boticario sin lugar a dudas, Alfyn Mercader y Primrose Clérigo ya que no es muy viable llevar doble trabajo de heal en un mismo personaje ya que en un turno es posible necesitar que 2 personajes curen. Haciendo estos cambios, la distribución final para el combate de Galdera quedaría así:
Grupo 1 (fase 1)
-Cyrus Erudito/Hechicero
-Primrose Bailarín/Clérigo
-H'aanit Cazador/Boticario
-Tressa Comerciante/Señor de las Runas


Grupo 2 (fase 2)
-Olberic Guerrero/Señor de la Guerra
-Ophilia Clérigo/Vidente de las Estrellas
-Therion Ladrón/Bailarín
-Alfyn Boticario/Comerciante


Así quedaría respetando al máximo posible tu distribución de trabajos. Personalmente, el grupo propuesto por mi y testeado por varios youtubers al parecer, es bastante más eficaz al acortar bastante los tiempos del combate haciéndolo más rápido y eficaz siguiendo la estrategia explicada.
Esta es la configuración que yo usé:
Grupo 1
Primrose: Bailarín / Clérigo
Cyrus: Erudito / Hechicero
Therion: Ladrón / Comerciante
Olberic: Guerrero / Boticario


Grupo 2
Alfyn: Boticario / Vidente de las Estrellas
H'aanit: Cazador / Señor de la Guerra
Tressa: Comerciante / Señor de las Runas
Ophilia: Clérigo / Bailarín

Gracias lo tendré en cuenta
 
Guia muito bom e bem detalhado. Ajudou bastante..
Infelizmente morri na segunda etapa do Boss, equipe secundaria era tudo lv 50 kkkkk.
Mas foi um bom jogo..encerro a jogatina
 
Recuerdo claramente cuando se anunció este juego en Nintendo Direct, lo estaba viendo con DSimphony y cuando salió este juego quede con cara de: A ok, un Don't Starve de combate por turnos.
 
Atrás
Arriba