jorxvader
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Buenas,
Pues como indica el título,tengo ya la historia casi finiquitada y tan solo me falta por terminar solo la historia de Olberic, H'aanit y Alfyn (que en una hora o así la habré terminado). Mi intención con este post es ir aportando cosas para la construcción de la guía tales como donde dan X item o X trabajo, etc.
Con lo que llevo jugado, he descubierto que hay 4 trabajos "extra" en el juego, dichos trabajos se necesita un nivel mínimo de 70+ o tener muy buen equipo como en mi caso a nivel 55-58 y el grupo adecuado, ya que dichos boss en estos santuarios golpean muy fuerte y debes de tener mínimo 3.5k de vida en cada personaje de tu grupo además de resistencias decentes. Los 4 trabajos son los siguientes:
Señor de la Guerra
Este es el santuario más sencillo pero no por ello el menos complicado. Todos los boss de estos 4 trabajos tienen entre 188k y 192K de vida, con lo cual debemos de jugar bien nuestros turnos para aprovechar al máximo las roturas al boss. Este boss siempre que le haces una rotura, siempre aumentara su escudo haciendo que tengamos que golpearle más veces pero no cambiará debilidades como harán el resto de ellos.
Hechicero
Este es bastante complicado, hace una cantidad indecente de daño mágico y ademas, cada vez que le rompas la guardia reseteará las debilidades aleatoriamente y tendrá la mitad de ellas inmunizadas bloqueadas con un candado rojo y por si fuera poco, se lanza un escudo que refleja el daño físico y lo devuelve el doble de fuerte. Ya que cada vez que suele atacar este boss golpea 3 veces con un elemento y el elemento que golpea solo una vez además induce un estado alterado el cual te puede incapacitar, cegar, etc.
Vidente de las Estrellas
Este es bastante sencillo, no debería de causar muchos problemas ya que la única cosa que puede llegar a molestar es su habilidad que tiene un 20-25% de hacer que el daño sea nulo. Por lo demás, es como el Hechicero, resetea sus debilidades y bloquea algunas de ellas.
Señor de las Runas
Este es el boss más difícil del juego (de todos los que me he encontrado) ya que hace una cantidad absurda de daño mágico y puede destruir tu grupo en un turno si le da la gana. Además de compartir con el Hechicero y la Vidente de las Estrellas resetear sus debilidades y bloquear algunas de ellas, este boss es un gran reto para el jugador para el cual recomiendo ir con dos healer para este boss.
Grupo y estrategia
A continuación os pongo el grupo con la estrategia que seguí contra ellos.
Mi grupo era el siguiente
Primrose (Bailarín/Clérigo)
Primrose con su buena base de esquivar, sus habilidades de apoyo y la nada despreciable base de ataque elemental la hace una gran support para el grupo que suele esquivar bastante los ataques enemigos. Gracias a su habilidad de apoyo que restaura PH al finalizar su turno hace que pueda mantener sus PH y curar prácticamente sin gastar nada y en momentos clave puede aportar causando daño.
Olberic (Guerrero/Cazador)
Olberic es el mejor atacante físico del juego con diferencia y nuestra mejor fuente de dps por esta parte. Con esta combinación de trabajos Olberic tiene acceso a casi todas las armas, pero debes de tener un poco de cuidado con el PH en este personaje ya que su base es muy baja y es mejor guardase esto para su habilidad divina de Guerrero, ya que es la habilidad que más daño base inflige del juego.
Cyrus (Erudito/Mercader/Bailarín)
Cyrus es el mejor DPS mágico a años luz del resto. La idea de juntarlo con el Mercader es por la Habilidad de Apoyo que desbloqueas al final, que resulta nada más y nada menos que reduce el coste de tus PH un 50% y poder tener acceso a todos los daños elementales junto a Primrose.
Therion (Ladrón/Erudito)
Therion es un personaje bastante versátil, pero su gran rapidez, evasión junto con su capacidad de poder traspasar el 50% de sus PH a un compañero y curarse PV y PH por el mismo le hace un excelente DPS/Support al que rara vez vas a necesitar curarle con Primrose que junto con Erudito ayuda a agilizar el proceso con Cyrus de revelar las debilidades del boss, además de golpear bastante decente por la parte mágica y golpear muy fuerte con su Habilidad divina de Ladrón.
Estrategia a seguir
La estrategia en si es bastante simple, todos los boss se pueden hacer con dicho grupo los cuales yo recomiendo hacer primero Vidente de Estrellas y Señor de la Guerra por sus dos Habilidades de Apoyo que con poco esfuerzo nos ayudará a farmear PT y EXP extra. Los PT se agradecen ya que con todos los personajes, me parece bastante recomendable que tengan la ultima habilidad de apoyo de mercader. Esto hace que Primrose y Cyrus tengan siempre los PH al máximo. Con Cyrus deberíamos de subir el trabajo de Bailarín por la habilidad de apoyo de restaurar PH después de obtener dichos trabajos.
Sabiendo esto, lo que debemos hacer es controlar cuando romper la defensa del boss, ya que hay un combo bastante grande que puedes hacer para infligir el máximo de daño posible. Cuando estés a punto de romper dichas defensas, asegúrate de que con Primrose pueda bufar el daño físico a Olberic antes de que este pueda atacar con la defensa rota, Therion pueda aplicar la reducción de defensa física y si Cyrus tiene el trabajo de Bailarín que haga lo mismo con Therion. Con esto activo la habilidad divina de Olberic de Guerrero hará un daño de unos 20 mil (gracias a la ultima habilidad de apoyo de guerrero que sobrepasa el limite de 9999 y puede llegar a infligir hasta 99999 de daño) + 9999 de la habilidad divina de Therion de Ladrón + el daño mágico de Cyrus que puede oscilar entre los 10 mil fácilmente. Esto hace que le quites al boss unos 40 mil de vida sin contar que puedas permitirte atacar con Primrose, lo que se puede ampliar a unos 45 mil más o menos.
Este daño se puede convertir en algo todavía más absurdo si Olberic tiene acceso ya a Señor de la Guerra, ya que con la habilidad divina de este golpeara 6 veces cada uno de ellos con 9999, lo que se traduce en 59994 de daño, una vez esto si obtenemos el trabajo de Señor de las Runas Cyrus se convierte en igual o más poderoso que Olberic, ya que la habilidad divina de este trabajo hace que golpees con los 6 elementos haciendo el mismo daño que la habilidad divina de Señor de la Guerra, pero este trabajo no solo potencia esta parte de Cyrus, si no que al activar una Runa Elemental Cyrus sin usar impulsos sera capaz de romper 2 escudos en el mismo turno (por daño de arma si es debil + elemento), el daño de arma puede que no sea gran cosa (potenciable con una habilidad de apoyo que invierte los daños elementales y fisicos según ataques), pero el daño elemental de la runa puede oscilar entre los 5-8 mil de daño, una autentica locura...
Seguiré ampliando esto a medida que siga completando todos los trabajos, localización de objetos, etc.
Pues como indica el título,tengo ya la historia casi finiquitada y tan solo me falta por terminar solo la historia de Olberic, H'aanit y Alfyn (que en una hora o así la habré terminado). Mi intención con este post es ir aportando cosas para la construcción de la guía tales como donde dan X item o X trabajo, etc.
Con lo que llevo jugado, he descubierto que hay 4 trabajos "extra" en el juego, dichos trabajos se necesita un nivel mínimo de 70+ o tener muy buen equipo como en mi caso a nivel 55-58 y el grupo adecuado, ya que dichos boss en estos santuarios golpean muy fuerte y debes de tener mínimo 3.5k de vida en cada personaje de tu grupo además de resistencias decentes. Los 4 trabajos son los siguientes:
Señor de la Guerra
Este es el santuario más sencillo pero no por ello el menos complicado. Todos los boss de estos 4 trabajos tienen entre 188k y 192K de vida, con lo cual debemos de jugar bien nuestros turnos para aprovechar al máximo las roturas al boss. Este boss siempre que le haces una rotura, siempre aumentara su escudo haciendo que tengamos que golpearle más veces pero no cambiará debilidades como harán el resto de ellos.
Hechicero
Este es bastante complicado, hace una cantidad indecente de daño mágico y ademas, cada vez que le rompas la guardia reseteará las debilidades aleatoriamente y tendrá la mitad de ellas inmunizadas bloqueadas con un candado rojo y por si fuera poco, se lanza un escudo que refleja el daño físico y lo devuelve el doble de fuerte. Ya que cada vez que suele atacar este boss golpea 3 veces con un elemento y el elemento que golpea solo una vez además induce un estado alterado el cual te puede incapacitar, cegar, etc.
Vidente de las Estrellas
Este es bastante sencillo, no debería de causar muchos problemas ya que la única cosa que puede llegar a molestar es su habilidad que tiene un 20-25% de hacer que el daño sea nulo. Por lo demás, es como el Hechicero, resetea sus debilidades y bloquea algunas de ellas.
Señor de las Runas
Este es el boss más difícil del juego (de todos los que me he encontrado) ya que hace una cantidad absurda de daño mágico y puede destruir tu grupo en un turno si le da la gana. Además de compartir con el Hechicero y la Vidente de las Estrellas resetear sus debilidades y bloquear algunas de ellas, este boss es un gran reto para el jugador para el cual recomiendo ir con dos healer para este boss.
Grupo y estrategia
A continuación os pongo el grupo con la estrategia que seguí contra ellos.
Mi grupo era el siguiente
Primrose (Bailarín/Clérigo)
Primrose con su buena base de esquivar, sus habilidades de apoyo y la nada despreciable base de ataque elemental la hace una gran support para el grupo que suele esquivar bastante los ataques enemigos. Gracias a su habilidad de apoyo que restaura PH al finalizar su turno hace que pueda mantener sus PH y curar prácticamente sin gastar nada y en momentos clave puede aportar causando daño.
Olberic (Guerrero/Cazador)
Olberic es el mejor atacante físico del juego con diferencia y nuestra mejor fuente de dps por esta parte. Con esta combinación de trabajos Olberic tiene acceso a casi todas las armas, pero debes de tener un poco de cuidado con el PH en este personaje ya que su base es muy baja y es mejor guardase esto para su habilidad divina de Guerrero, ya que es la habilidad que más daño base inflige del juego.
Cyrus (Erudito/Mercader/Bailarín)
Cyrus es el mejor DPS mágico a años luz del resto. La idea de juntarlo con el Mercader es por la Habilidad de Apoyo que desbloqueas al final, que resulta nada más y nada menos que reduce el coste de tus PH un 50% y poder tener acceso a todos los daños elementales junto a Primrose.
Therion (Ladrón/Erudito)
Therion es un personaje bastante versátil, pero su gran rapidez, evasión junto con su capacidad de poder traspasar el 50% de sus PH a un compañero y curarse PV y PH por el mismo le hace un excelente DPS/Support al que rara vez vas a necesitar curarle con Primrose que junto con Erudito ayuda a agilizar el proceso con Cyrus de revelar las debilidades del boss, además de golpear bastante decente por la parte mágica y golpear muy fuerte con su Habilidad divina de Ladrón.
Estrategia a seguir
La estrategia en si es bastante simple, todos los boss se pueden hacer con dicho grupo los cuales yo recomiendo hacer primero Vidente de Estrellas y Señor de la Guerra por sus dos Habilidades de Apoyo que con poco esfuerzo nos ayudará a farmear PT y EXP extra. Los PT se agradecen ya que con todos los personajes, me parece bastante recomendable que tengan la ultima habilidad de apoyo de mercader. Esto hace que Primrose y Cyrus tengan siempre los PH al máximo. Con Cyrus deberíamos de subir el trabajo de Bailarín por la habilidad de apoyo de restaurar PH después de obtener dichos trabajos.
Sabiendo esto, lo que debemos hacer es controlar cuando romper la defensa del boss, ya que hay un combo bastante grande que puedes hacer para infligir el máximo de daño posible. Cuando estés a punto de romper dichas defensas, asegúrate de que con Primrose pueda bufar el daño físico a Olberic antes de que este pueda atacar con la defensa rota, Therion pueda aplicar la reducción de defensa física y si Cyrus tiene el trabajo de Bailarín que haga lo mismo con Therion. Con esto activo la habilidad divina de Olberic de Guerrero hará un daño de unos 20 mil (gracias a la ultima habilidad de apoyo de guerrero que sobrepasa el limite de 9999 y puede llegar a infligir hasta 99999 de daño) + 9999 de la habilidad divina de Therion de Ladrón + el daño mágico de Cyrus que puede oscilar entre los 10 mil fácilmente. Esto hace que le quites al boss unos 40 mil de vida sin contar que puedas permitirte atacar con Primrose, lo que se puede ampliar a unos 45 mil más o menos.
Este daño se puede convertir en algo todavía más absurdo si Olberic tiene acceso ya a Señor de la Guerra, ya que con la habilidad divina de este golpeara 6 veces cada uno de ellos con 9999, lo que se traduce en 59994 de daño, una vez esto si obtenemos el trabajo de Señor de las Runas Cyrus se convierte en igual o más poderoso que Olberic, ya que la habilidad divina de este trabajo hace que golpees con los 6 elementos haciendo el mismo daño que la habilidad divina de Señor de la Guerra, pero este trabajo no solo potencia esta parte de Cyrus, si no que al activar una Runa Elemental Cyrus sin usar impulsos sera capaz de romper 2 escudos en el mismo turno (por daño de arma si es debil + elemento), el daño de arma puede que no sea gran cosa (potenciable con una habilidad de apoyo que invierte los daños elementales y fisicos según ataques), pero el daño elemental de la runa puede oscilar entre los 5-8 mil de daño, una autentica locura...
Seguiré ampliando esto a medida que siga completando todos los trabajos, localización de objetos, etc.
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