Octopath Traveler (Spoilers) Santuarios adicionales con Superjefes y algunas cosas más

tiene gracia por que a mi con los bosses me paso al contrario que a ti, a mi el mas facil fue el de las runas y el mas dificil el señor de la guerra
 
Yo hice el santuario de hechicero en lv 43-43-42-43 con cada personaje (De hecho, solo llevaba la historia de therion completada), con una manera un poco... Trucha por decirlo de una manera, pero lo hice asi:
Therion: Ladron/Cazador
Alfyn: Boticario/Guerrero
H'annit: Cazadora/Bailarina
Ophilia: Cleriga/Erudita

Basicamente fue lo siguiente:
-Con Therion... Pues era feliz... Pegaba navajazos... Daba PH... Ahhh, y hacia daño... Pero comparado con el resto del equipo, era el que menos hacia. Quizar con mercader como job secundario para darle puntos de impulso a la ophilia hubiese servido de algo... Pero ya le gane, asi que no me importa e.e
-Con Alfyn, use elaborar para darle 2 puntos de impulso a todo mi equipo (Esto cada vez que necesitaba usar la habilidad divina de Bailarina).
-Con H'annit, usaba la habilidad divina de Bailarina sobre Ophilia, y daba bufos al resto
-Con Ophilia, usaba velo reflector (La que anula y refleja el daño magico recibido) con impulso x4, y tiraba magias de erudito

Y eso todo el combate. .. Y si me quedaba sin velo, no importaba TANTO. En ese punto, mi ophilia recibia daño casi nulo del hechicero (Tenia 1k de defensa elemental, y con la pasiva que te permitia curarte mas de la vida max, entonces me pegaba unos 300-500 por hit, y no alcanzaba a hacerme 5k de daño en un solo turno), asi que era cosa de tener al menos un PI para revivir a gusto a todos.
Con la vidente de estrellas hice algo similar, pero sin la divina de dancer... Es que eso era muy trucho, con eso eras inmortal en las 2 batallas, pero bueno.
Y esa es la forma en que no sufri en una batalla en la cual debi de sufrir mucho e.e
 
Este es bastante complicado, hace una cantidad indecente de daño mágico y ademas, cada vez que le rompas la guardia reseteará las debilidades aleatoriamente y tendrá la mitad de ellas inmunizadas bloqueadas con un candado rojo y por si fuera poco, se lanza un escudo que refleja el daño físico y lo devuelve el doble de fuerte. Ya que cada vez que suele atacar este boss golpea 3 veces con un elemento y el elemento que golpea solo una vez además induce un estado alterado el cual te puede incapacitar, cegar, etc.

Hace poco fui a por este jefe, con Therion al 48, H´aanit al 42, Ophilia al 38 y Cyrus al 35. Resulta que las debilidades no se resetean aleatoriamente, acaban siguiendo un patrón, como en el jefe del capítulo 3 de Alfyn. Tampoco se colocó ningún escudo que reflejase el daño físico.
También, por lo menos a mí no me colocó ningún estado que pudiese incapacitar, sólo el del principio que no te permite ponerte mejoras y te baja el ataque físico y elemental (o mágico).

Yo creo que estos jefes sí siguen un patrón, sobre todo lo acabas notando cuando juegas por segunda vez el juego.
 
Atrás
Arriba