Dark Souls III SPOILERS Teorías sobre el juego

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
ATENCIÓN, POSIBLES SPOILERS.
Hola, ahora que ya ha pasado un tiempo desde que salió, me gustaría preguntar las teorías que tenéis. En esta nueva entrega nos han aclarado muchas cosas, cómo que el ornstein del primer juego era una ilusión y que el verdadero fue a matar al rey sin nombre. Y además tiene un lore propio muy chulo (¿quién será ocelotte?), (¿por qué exilió el pontífice a la bailarina?¿se opuso a la idea de retener a aldrich?). Gracias por responder. No se poner el comando spoiler y por eso no lo he puesto.
 
Otro dato curioso y con él una pregunta: al parecer Artorias es venerado como un héroe por luchar contra el abismo y la legión de farrón nació a partir de esta veneración pero, si el lobo muerto no es sif entonces, ¿quién es?.
Más preguntas: al parecer hay tes archidiáconos: Mc Donnel (que es el que renunció a la corona blanca), al que nos enfrentamos en la pelea de la catedral, pero, ¿y el tercero? ¿es sulyvahn?
Otra: al parecer, el campeón gundyr fue derrotado por nosotros en el pasado y después en el presente. Mi pregunta es: ¿en qué momento viajamos al pasado?, ¿al derrotar a Oceiros, al entrar en las tumbas?
Ahora que lo pienso el archidiácono podría ser aldrich por eso que dice hawkwood de que es un clérigo, un buen hombre, o leonhard (uno de los tres servía a rosaria)
Si nadie sube nada, intentaré ir poniendo yo mismo mis suposiciones y teorías.
 
Última edición:
Otra pregunta:¿quién es gertrude? la que mencionan en el set de los caballeros alados. Sé que son muchas preguntas en poco tiempo pero me llevaban asaltando desde casi todo el juego. :oops:
 
Veamos, primero voy a hablar de vordt, la bailarina y sulivahn: (No olvidar que son sólo teorías)
Al parecer, sulivahn descubrió la llama profanada cuando era joven y empezó a crecer en él un ansia de poder. Este ansia lo llevó a convertirse en pontífice. en algún momento se casó con la bailarina, un miembro de la casa real (creo que la hija de la reina y hermana de lorian y lothric por eso de que guarda las puertas del castillo) ya la regaló dos espadas a modo de votos. Después de aquello, en algún momento después de que aldrich resucitara y el pontífice decidiera encerrarlo en anor londo la bailarina y él discutieron por lo que la desterró y dio sus anillos lo que la acabó volviendo un monstruo. Vordt era un caballero muy poderoso que adoraba a la bailarina por razones desconocidas que decidió acompañarla a su destierro, siempre dispuesto a defenderla (en irithil se puede ver que las sombras moradas que aparecen son los caballeros precursores y los únicos que se pueden ver juntos son la bailarina y vordt.) Eso serían más o menos los fundamentos de la historia de esos tres jefazos que tanto me llamaron la atención. si tenéis algo que añadir o si se me ha olvidado o me he equivocado en algo, no dudéis en decírmelo No creo que esté perfecto ni mucho menos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Oops, se me olvidó decir que el pontífice fue quien forzó el que aldrich se comiera a gwyndolin.
 
Me he aburrido de poner lore, muchos datos, muchas cosas no concuerdan...





y soy vago:D:D:D
 
Atrás
Arriba