Dark Souls III Spoilers y teorías absurdas sobre el juego

Los que lo hayáis pillado en Steam o en cualquier tienda de keys no se si ya os está disponible la pre-carga, pero al menos en Xtralife ya está el pedido preparado (no enviado), así que lo mandarán mañana y lo más probable es que el lunes al mediodía ya esté, yo y todos los que lo hayan pedido ahí. No se por que me emociono si total hasta el lunes 0:00 (aunque no se como va el horario de lanzamiento) no se podrá jugar, pero bueno, siendo el lanzamiento el martes, con el fin de semana por medio... se asegura poder jugar YA en cuanto salga sin problemas (y en menos de media horita descargado :D)
Yo lo tengo en reserva en instagaming, y por ahora nada de nada, cierto es que muchas veces, la propia empresa en ciertas ocasiones entregan las keys uno o dos días antes.
Yo no sé vosotros, pero estoy malísimo, no hacia que esperaba un juego con tantas ganas desde el theme park de psx XDD
 
Acabo de mirar la reserva, me pone un mensaje de entrega entre el día 11 (lunes) y el martes día 12. Ojalá se repartan las keys antes de la fecha ^^
 
Acabo de mirar la reserva, me pone un mensaje de entrega entre el día 11 (lunes) y el martes día 12. Ojalá se repartan las keys antes de la fecha ^^
Aunque te den la key antes solo podras predescargarlo y esperar al dia 12 para jugarlo, cosa que no esta mal ya que asi el dia 12 te evitas las espera de la descarga xD
 
ALERTA SUPER SPOILER hay tres finales distintos,uno en el que enlazas la primera llama,otro en el que aparece la guardiana del santuario esa,coge el fuego y la matas y otro en el que absorbes la llama y todos tus enemigos se arrodillan ante ti
 
ALERTA SUPER SPOILER hay tres finales distintos,uno en el que enlazas la primera llama,otro en el que aparece la guardiana del santuario esa,coge el fuego y la matas y otro en el que absorbes la llama y todos tus enemigos se arrodillan ante ti
Si pero para los dos finales digamos que alternativos debes hacer la questline de ciertos personajes y es superfacil perderlas como no sepas exactamente que hacer. Asi que ojo. Por ejemplo para uno de ellos debes hacer la mision del peregrino y el tema de la dark sigil, y como avances un poco en la historia principal lo mataran, asi que ojo ;)
 
Por cierto, una pregunta, en PC (más concretamente steam) ¿se pueden hacer backups al estilo ps4? Para el tema de los finales, sin tener que entrar en nuevo ciclo (ng+).
 
Por cierto, una pregunta, en PC (más concretamente steam) ¿se pueden hacer backups al estilo ps4? Para el tema de los finales, sin tener que entrar en nuevo ciclo (ng+).
En PS4 no se como va eso, pero en PC es muy sencillo, aunque no tengas guardados aparte (cada uno es para un personaje, ya lo sabéis de sobra) haces muy fácilmente una copia de la carpeta, luego cuando quieras restaurarla la pegas encima, sobre escribiendo y ya.

Los finales a ver como va eso, hasta no tener el juego no me pongo con ello (por ahora solo añado información de objetos, equipamiento como estáis viendo), seguramente sea bastante lío y hagan falta dos partidas (y seguramente sea más sencillo dejarse de copias y comenzar una nueva para cada final).

En Bloodborne por ejemplo había que ir recogiendo ciertos objetos durante la historia y se podían perder, pero lo que es la decisión la tomabas al final del todo sino recuerdo mal, aquí si es como dice Sergio, la cosa se complicará un poquito más.

PD: En Xtralife ya están mandando los juegos.
 
En PS4 no se como va eso, pero en PC es muy sencillo, aunque no tengas guardados aparte (cada uno es para un personaje, ya lo sabéis de sobra) haces muy fácilmente una copia de la carpeta, luego cuando quieras restaurarla la pegas encima, sobre escribiendo y ya.

Los finales a ver como va eso, hasta no tener el juego no me pongo con ello (por ahora solo añado información de objetos, equipamiento como estáis viendo), seguramente sea bastante lío y hagan falta dos partidas (y seguramente sea más sencillo dejarse de copias y comenzar una nueva para cada final).

En Bloodborne por ejemplo había que ir recogiendo ciertos objetos durante la historia y se podían perder, pero lo que es la decisión la tomabas al final del todo sino recuerdo mal, aquí si es como dice Sergio, la cosa se complicará un poquito más.

PD: En Xtralife ya están mandando los juegos.
Suertudo... ;D
 
Los finales a ver como va eso, hasta no tener el juego no me pongo con ello (por ahora solo añado información de objetos, equipamiento como estáis viendo), seguramente sea bastante lío y hagan falta dos partidas (y seguramente sea más sencillo dejarse de copias y comenzar una nueva para cada final).

En Bloodborne por ejemplo había que ir recogiendo ciertos objetos durante la historia y se podían perder, pero lo que es la decisión la tomabas al final del todo sino recuerdo mal, aquí si es como dice Sergio, la cosa se complicará un poquito más.
Si que va a ser un poco lio. Al igual que las quest de los NPC, que hay unos cuantos y algunas son faciles de pasar por alto y encima segun avances es facil perderlas :confused:
 
Y espera, que luego también puede haber muertes en el interior del santuario (no voy a decir quien), a saber si hay algún traidor o si es que dependiendo de lo que hagas la "gente" se muere o no... en fin, a partir de la próxima semana ya iré contandoos todo esto paso a paso :D.
 
Y espera, que luego también puede haber muertes en el interior del santuario (no voy a decir quien), a saber si hay algún traidor o si es que dependiendo de lo que hagas la "gente" se muere o no... en fin, a partir de la próxima semana ya iré contandoos todo esto paso a paso :D.
Precisamente es lo que dije en un comentario anterior para sacar uno de los finales tienes que hacer la questline del peregrino y como avances en la historia este muere a manos de.... alguien ;) La verdad esta bastante chulo el tema de las quests de los NPC.
 
Quien coño se carga el gibao de los free levels! QUIÉN!? Joder!, no puedo esperar al martes, me cago en la mierda de distribución de Bandai.
 
Quien coño se carga el gibao de los free levels! QUIÉN!? Joder!, no puedo esperar al martes, me cago en la mierda de distribución de Bandai.
Jajajajaj Ojo con una cosa, nieveles gratis no son, tienen una contrapartida y es que si te matas 20 veces te dara 5 niveles "gratis" pero te convertiras en hueco y pareceras una uva pasa, cuando quieras revertir el efecto veras que risa te da :D:D
Y si, Bandai hizo una cagada level 100, sacar el juego en japon antes de tiempo fue un grave error por su parte. Ahora que esten repartiendo las keys da igual por que supongo que no podras jugar hasta el 12 igualmente.
 
Por lo que tengo entendido luego quitarte la "marca oscura" cuesta un huevo y medio de almas, así que veremos, qué ganitas por Dios. :D
 
Precisamente es lo que dije en un comentario anterior para sacar uno de los finales tienes que hacer la questline del peregrino y como avances en la historia este muere a manos de.... alguien ;) La verdad esta bastante chulo el tema de las quests de los NPC.
ya, me di cuenta ahora que lo habías comentado, desde el e-mail "su producto ha sido enviado" ya no regulo xddd
 
Por lo que tengo entendido luego quitarte la "marca oscura" cuesta un huevo y medio de almas, así que veremos, qué ganitas por Dios. :D
Casi los dos huevos jajaja. Ronda el medio millon de almas que se dice pronto, en la primera partida mucho tendrias que farmear para sacarlos.
ya, me di cuenta ahora que lo habías comentado, desde el e-mail "su producto ha sido enviado" ya no regulo xddd
Suele pasar :D:D
 
Y parece que cambiaron también el nombre de alguna de las cosas. Bueno, ya veremos el martes a ver que más cambiaron, aunque supongo que se limitará a eso, nombres de algunos "conjuros", equipamiento y demás, pero que la historia quedará intacta
 
Atrás
Arriba