Final Fantasy XIII-2 Square Enix advierte que "supera a XIII en todo"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Square Enix ha revelado algunos interesantes elementos descriptivos sobre Final Fantasy XIII-2 a las pocas horas de su anuncio esta misma mañana en el evento japonés de la distribuidora nipona.

"Final Fantasy XIII-2 está actualmente en producción con la meta de producir un videojuego de alta calidad que supere a XIII en todo", declaró un vocal de la compañía. "Queremos que mejore con una nueva historia que tenga por raíz el juego anterior y que evolucione a partir de él, y un sistema de combate que ha evolucionado desde Final Fantasy XIII".

"Liberaremos más información sobre el videojuego en el futuro", concluye la compañía.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Yo no lo jugué, pero todo el mundo lo critica por lo mismo, que te pasas todo el tiempo combatiendo obligatoriamente, mientras que en otras entregas también pasaba lo mismo pero era por que tu querías, no te obligaban a ello. A ver si mejoran esa parte y no cometen otra locura "Imagina ser... protagonistas de FF XIII-2"...
 
Yo no lo jugué, pero todo el mundo lo critica por lo mismo, que te pasas todo el tiempo combatiendo obligatoriamente, mientras que en otras entregas también pasaba lo mismo pero era por que tu querías, no te obligaban a ello. A ver si mejoran esa parte y no cometen otra locura

No,el único cambio en ese aspecto es que en FF XIII -al contrario que en otras entregas- los monstruos están representados físicamente en los escenarios y está bajo tu poder,más o menos,el enfrentarte a ellos o esquivarlos.La mécanica de Blue Dragon -por poner un ejemplo- es exactamente la misma,para que nos entendamos.

De lo que se quejó mucha gente es que en esta decimotercera entrega los combates eran en tiempo real y no por turnos,como tradicionalmente había sido hasta ahora.Yo he jugado a otros Final Fantasy y esta nueva apuesta en la jugabilidad me encantó.Personalmente creo que los lloros de los fans vienen de la dificultad de combatir en tiempo real,de tener que trabajar más el 'coco' y no tener tanto tiempo para pensar el siguiente movimiento (más allá de romper el espíritu de la saga).

Infernus.
 
Atrás
Arriba