Final Fantasy Type-0 Square Enix detalla el sistema de juego

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Primero fue conocido como Final Fantasy XIII Agito y ahora es Final Fantasy Type-0, pero el cambio de nombre no va a afectar a la forma en que se juegue el próximo título de la saga para PlayStation Portable. En declaraciones a Famitsu, su director Hajime Tabata y el productor Yoshinori Kitase han entrado en detalle con respecto al sistema de juego, confirmando el regreso de los puntos de experiencia tradicionales del género.

Según ambos, la experiencia no sólo permitirá subir de nivel a los personajes sino que se aplicará para obtener accesorios y habilidades más poderosos. El sistema de magia diferirá del de la mayoría de los jegos de la saga en el sentido de que los hechizos más poderosos se realizarán manteniendo presionado el botón hacia abajo. Algunos aspectos de los hechizos también cambiarán, como el número de veces que pueden realizarse o el daño que causan sobre los enemigos.

Tabata explicó además el motivo por el que Final Fantasy Type-0 se comercializará en dos UMD en lugar de uno: si se hubiese optado por esto último, el equipo de desarrollo se habría visto a forzar numerosas cosas que han querido añadir, por lo que se ha optado por la calidad y por la introducción de numerosas escenas de vídeo. El juego está en este momento a un 60% de su desarrollo y llegará este verano a territorio Japonés.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba