Star Ocean: The Last Hope International ya a la venta

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ayer 12 de Febrero salió a la venta este gran juego que continúa la tradición de la serie, con vertiginosos dramas espaciales que combinan la ciencia ficción con la fantasía para ofrecer al jugador un RPG único. La versión para PS3 permitirá a los jugadores elegir entre voces en inglés o japonés y subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Las pulidas características de juego incluyen miembros de cuatro grupos y combates orientados a la lucha por equipos, al mismo tiempo que se mantiene el innovador sistema de combate en tiempo real que ya se ha convertido en marca registrada de la serie STAR OCEAN.

Larry Sparks, vicepresidente de marca de productos de Square Enix, ha comentado: “STAR OCEAN: The Last Hope fue muy bien recibido por los fans y los usuarios de Xbox 360 tras su publicación el año pasado y nos complace enormemente traerlo ahora para PlayStation 3. La épica historia de ciencia ficción y los excelentes gráficos harán de esta entrega un título esencial para los usuarios de PS3”.


Fuente: ClanDragonRojo.es
 
Atrás
Arriba