Star Wars: The Old Republic podría ser el juego más caro de EA

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El esperado MMO Star Wars: The Old Republic promete ser un proyecto de gran envergadura. No es de extrañar que la propia EA se refiera al producto como el más caro en lo que llevan de su historia, y tal inversión ha hecho que, entre otras cosas, no veamos el lanzamiento del juego este año.

Eric Brown, CFO de Electronic Arts, ha hablado de la magnitud del proyecto a Gamasutra: “Se trata del mayor proyecto de investigación y desarrollo que ha realizado EA en términos económicos”.

Sobre fechas de lanzamiento la cosa no parece cercana en el tiempo: "No esperamos lanzarlo en el año fiscal 2010, no hemos dado fecha específica de salida".

Brown piensa que la ficción que desprende el título es ideal para el paso de las generaciones: “En el pasado, para los MMO, el tipo de ficción que ha resonado con más fuerza en términos generales es una ficción basada en espadas, caballeros y brujerías, etc... Star Wars es análogo a eso. En lugar de espadas, tienes la espada láser; en lugar de caballeros, tienes a los Jedis; pensamos en una ficción que se hace bien, pensamos en una ficción que abarca décadas”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba