Starcraft 2 sale el 27 de julio

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
sc2_banner.JPG


Activision Blizzard acaba de anunciar hace escasos minutos que Starcraft 2: Wings of Liberty saldrá el 27 de julio de 2010. Fecha definitiva para uno de los juegos más esperados de PC, y la secuela del emblemático juego de estrategia en tiempo real que debutó en 1998.

El juego llegará el 27 de julio a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao de China. Poco después estará disponible como descarga digital directamente de Blizzard.

"Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca", ha declarado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba