Sub-foro de Memes?

En vista de que los memes no han despegado (del todo...), podría darsele cabida a los bugs y cosas extrañas en un hilo universal o si eliteguias establece que debe hacerse en su subforo respectivo.

Obviamente en obligada necesidad de informar sobre detalles poco favorables durante un lanzamiento (y porque eliteguias está en una posicion privilegiada para reportar evidencia gráfica de primera mano xd )

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por ejemplo, se ha encontrado eliteguias con una cosa similar ^ durante la guia en proceso?. En los pocos años que llevo jugando he visto alguna que otra cosa raruna, pero desde luego de haber estado durante algunos lanzamientos habria hecho una buena recopilacion, como en AC unity u odyssey en menor medida, pero seguro que hay muchos más y es un tema bastante explotable xD
 
Pues yo en ese vídeo no veo nada raro, es que también os escandalizáis por cualquier cosa..... se supone que V pide un coche ¿No? Coño, pues ahí lo tiene... XDDDD

De momento no he visto nada raro... al menos no algo tan evidente....

Por cierto, lo de los bugs es algo que podría ir perfectamente en el foro de cada juego, y sino hay ninguno, como todo lo demás, en el subforo "Otros" :)
 
Atrás
Arriba